porque?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
porque?
Hola tengo unas dudas.
Estaba en internet, y e visto que venden liga o liria de ajonje o de la marca ''el tordo'' y pensado porque la prohibieron? entonces me gustaria saber si aveis cazado con liria que ventajas y desventajas tiene? Creo que la de ajonje es natural, y si es asin porque esta prohibida? y tambien la liria marca el tordo que tal es, afecta al pajaro? engancha bien? es verdad que a las hembras las deja esteriles?
Son muchas preguntas sobre la liria o liga pero es mas que nada para saber mas sobre este mundo porque es muy amplio y yo solo entiendo de algunos temas no de todos y me gusta saber.
Gracias a todos.
Estaba en internet, y e visto que venden liga o liria de ajonje o de la marca ''el tordo'' y pensado porque la prohibieron? entonces me gustaria saber si aveis cazado con liria que ventajas y desventajas tiene? Creo que la de ajonje es natural, y si es asin porque esta prohibida? y tambien la liria marca el tordo que tal es, afecta al pajaro? engancha bien? es verdad que a las hembras las deja esteriles?
Son muchas preguntas sobre la liria o liga pero es mas que nada para saber mas sobre este mundo porque es muy amplio y yo solo entiendo de algunos temas no de todos y me gusta saber.
Gracias a todos.
Re: porque?
El tordo no es ajonje es sintetica y esa esta prohibida en todos lados...no tiene ni ventajas ni desventajas es distinto lance del pajaro, dstinto arte, mas disfrute de los reclamos...
[ Post made via Android ]

-
Osea que la sintetica y la de ajonje misma funcion pero una natural y otra sintetica y una legal y otra ilegal no?
-
No te confumdas la liga sintetica es de peor calidad para la captura y pa el pajaro que se puede ir enliriao y eso no puede ser...

-
osea que los furtivos que cazan con sintetica puede que el pajarobs valla con liria y se pued quedar enganchado en otro lado y morir? bfff pobres

yo de pequeño derretia neumáticos para hacer liga
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
Entoces si tienes silvestres sin licencia ni papeles eres un furtivo porque es ilegal comprar, vender, regalar... Tu que piensas?

porque?
Pasarell en Cataluña esta prohibido, yo e visto y e participado en capturas con liga y la verdad qe no tienes q llevar tantos bártulos y mola la verdad, no entiendo por q lo ponen ilegal cuando no hay mal para el pájaro si se hace correctamente
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
-