os queria comentar, pues q me han regalado un jilguerito, y bueno no entiendo nada de jilgueros no se si es joven o viejo o si es macho o hembra me han dicho q es macho pero kisiera saberlo de vuestra boca ya q sois los expertos en la materia, por tener no tiene ni cola no se si es demasiado joven o la ha mudado os pongo una foto si kereis mas os puedo subir mas fotos , en principio tengo pensado en meterlo con la canaria pero no se si aun es demasiado joven como os dije antes, espero q me asesoreis .
Muchas gracias de antemano y os mando un cordial saludo.
mi primer jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: mi primer jilguero
bueno aqui esta la foto
- Adjuntos
-
- 2012-06-20 20.52.32.jpg (192.02 KiB) Visto 1341 veces
Es un macho y viejo, la edad exacta te la tendria que decir el que te lo regalo, si es que la sabe.
Un saludo
Un saludo
- electrogorri
Es un machote como dice el compañero y con mucho celo.
Tambien deciros q esta muy nervioso s pegachokazos contra la jaula cada vez q me acerco,es normal en un jilguero tan viejo? Hay posibilidades de q cante? Es apropiado q le heche la canaria mas adelante?.
Perdonad tantas preguntas peros q quiero aprender.
Muchas gracias de antemano
[ Post made via Android ]
Perdonad tantas preguntas peros q quiero aprender.
Muchas gracias de antemano

Si esta tan nervioso no creo que te cante. Ponlo en un sitio de paso wue os vea todo el dia y asin se amansara. Amansalo y dejalo que mude y el año que viene lo pones a criar que no este nervioso.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM