Video nacimiento jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rubioescoda
Video nacimiento jilguero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kBSh18_3DjE[/youtube]
Video de esta tarde naciendo un jilguerito!! Toca darle papilla que estos padres no alimentan!
Video de esta tarde naciendo un jilguerito!! Toca darle papilla que estos padres no alimentan!
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Re: Video nacimiento jilguero
Joder que gozada de verlo,je je je pero que pequeñines para criarlos amigo,suerte,saludos.

hola
muy guapo el video......deja que los padres lo intenten primero.....saludos y suerte
muy guapo el video......deja que los padres lo intenten primero.....saludos y suerte
precioso el video muchas gracias por compartirlo comy :D
- rubioescoda
Salobreña al final no les dan de comer... yo les doy unas 3-4 tomas al dia, por si acaso, pero los miro y nunca les dan de comer!! asi que he empezado ya, pero les quito el nido, les doy la papilla y les vuelvo a poner el nido... de momento 0 problemas. Con cuantos dias puedo sacarlos de la jaula?
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- RICHARMADRID
tienes ke tener pulso de quirofano ...
holarubioescoda escribió:Salobreña al final no les dan de comer... yo les doy unas 3-4 tomas al dia, por si acaso, pero los miro y nunca les dan de comer!! asi que he empezado ya, pero les quito el nido, les doy la papilla y les vuelvo a poner el nido... de momento 0 problemas. Con cuantos dias puedo sacarlos de la jaula?
puedes sacarlos todas las veces que sean necesario.....dales una toma cada 1,5 horas....cuando tengan 5 dias cada dos horas,y asi hasta que salten del nido.....posiblemente a los 3 o 4 dia te de la hebra una sorpresa y los alimente ella cuando los pollos sean un poco mas estables.......lo mas importante en estos casos es que la hembra los caliente.....saludos
- rubioescoda
gracias tio... y yo les daba cada 3 horas jajaja le dare mas a menudo.. la ultima toma de esta noche, a las 21:00, un pollo no comio... no queria abrir el pico. a ver como me lo encuentro por la mañana!salobreña escribió:holarubioescoda escribió:Salobreña al final no les dan de comer... yo les doy unas 3-4 tomas al dia, por si acaso, pero los miro y nunca les dan de comer!! asi que he empezado ya, pero les quito el nido, les doy la papilla y les vuelvo a poner el nido... de momento 0 problemas. Con cuantos dias puedo sacarlos de la jaula?
puedes sacarlos todas las veces que sean necesario.....dales una toma cada 1,5 horas....cuando tengan 5 dias cada dos horas,y asi hasta que salten del nido.....posiblemente a los 3 o 4 dia te de la hebra una sorpresa y los alimente ella cuando los pollos sean un poco mas estables.......lo mas importante en estos casos es que la hembra los caliente.....saludos
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- kikee
- Contactar:
que pasada de video, te deseo mucha suerte, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola intenta hacer unas fotos del vientre de los pollos a ver como estan ......saludos
Buenisimooooooo muy guapo el polluelo
[ Post made via Android ]

Compi, que decir de tu vídeo, simplemente que es una auténtica preciosidad, gracias por deleitarnos con el nacimiento de tus jilgueros.
Saludos-
Saludos-
Jooder, que lujazo poder ver algo así, muchas gracias por compartirlo fenomeno!!
- rubioescoda
Hoy he visto nacer otro y de paso ayude a que saliera.. es precioso verlo en dorecto de verdad..n salobreña esta noche en cuando le de la ultima toma intento tirar una foto...

♦♥Mi vida es un juego♠♣
- rubioescoda

- Adjuntos
-
- Foto real de ahora mismo
- 2012-06-21 17.29.33.jpg (415.83 KiB) Visto 3148 veces
♦♥Mi vida es un juego♠♣