CONSTRUCCION DE ARBOLILLO ARTIFICIAL
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CONSTRUCCION DE ARBOLILLO ARTIFICIAL
Hola a todos,
Un saludo a todos los silvestristas.
Estoy construyendo un arbolillo artificial pero no consigo encontrar el material para construir las ramas con plantas de plàstico.
A ver si alguien me puede orientar donde adquirir este material.
Muchas gracias.
Un saludo a todos los silvestristas.
Estoy construyendo un arbolillo artificial pero no consigo encontrar el material para construir las ramas con plantas de plàstico.
A ver si alguien me puede orientar donde adquirir este material.
Muchas gracias.
- SILVESRISTA333
Re: CONSTRUCCION DE ARBOLILLO ARTIFICIAL
yo el que tengo que hizo mi padre esta formado por el tonco principal i a partir de ai unos tubos dee unos 6 cm de ancho i luego el dia de la captura le ponemos ramas de verdead i luego las cruzetas i listo.
Saludos espero que te alla ajudado.
Saludos espero que te alla ajudado.
pues cuidado compañero por que con las ramas naturales te la juegas tambien yo las ramas las pedi por internet en una casa de flores artificiales,metete y busca la que quieras ponerle,un saludo
Mira en alguna webs de silvestrismo hay hojas para hacer arbolillos... Mira en la que anuncia este foro al principio que ahi creo que hay... Un saludo
[ Post made via Android ]

- jose y maria
Yo las pedi por internet a una empresa de granada granaflor las inyectan ellos son formales al maximo un saludo

yo estoy contruyendo uno en cuanto lo termine subo unas fotos para que me deis opinion,por cierto yo compre las hojas en los chinos,y los varales en un almacen de bricolaje