SE BUSCA COMPAÑERO PARA IR DE CAPTURAS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Hola a todos este año, no podre acompañar como hasta ahora a mi socio Castro ha capturar.
Disponemos de puesto fijo con caseta,redes,reclamos,cimbeles y todo lo necesario para capturar, pero no quiero dejarlo solo,por lo tanto quiero buscar a un compañero para que lo acompañe de capturas, decir que tiene que ser de La provincia de Valencia necesariamente por cercania,nuestra parada esta en el Termino de Betera,es un puesto fijo que tenemos desde hace años,no es necesario tener experiencia ,ni pajaros de eso ya tenemos de sobra, solo busco un silvestrista serio que sea puntual y tenga mucha afición,seria de agradecer que tuviese coche porque mi socio Castro no tiene y cuando va de capturas va en moto cargado como si fuese en una furgoneta jajaja.
esto es una oferta seria ruego que como tal la toméis y el que se ofrezca se comprometa de manera formal.se encontrara a gusto con mi socio y aprenderá algunos trucos además de pegarse unos almuerzos cojonudos ,jeje.un saludo
PD/ interesados postear aqui o enviad me un privado.
Disponemos de puesto fijo con caseta,redes,reclamos,cimbeles y todo lo necesario para capturar, pero no quiero dejarlo solo,por lo tanto quiero buscar a un compañero para que lo acompañe de capturas, decir que tiene que ser de La provincia de Valencia necesariamente por cercania,nuestra parada esta en el Termino de Betera,es un puesto fijo que tenemos desde hace años,no es necesario tener experiencia ,ni pajaros de eso ya tenemos de sobra, solo busco un silvestrista serio que sea puntual y tenga mucha afición,seria de agradecer que tuviese coche porque mi socio Castro no tiene y cuando va de capturas va en moto cargado como si fuese en una furgoneta jajaja.
esto es una oferta seria ruego que como tal la toméis y el que se ofrezca se comprometa de manera formal.se encontrara a gusto con mi socio y aprenderá algunos trucos además de pegarse unos almuerzos cojonudos ,jeje.un saludo
PD/ interesados postear aqui o enviad me un privado.
Q pena q no seáis de Barcelona
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: SE BUSCA COMPAÑERO PARA IR DE CAPTURAS
yo soi de moncada seguro que te suena , cuantos años tiene tu compi?
Moncada me suena a Barcelona ...
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Moncada esta en Barcelona jejejej
Lo se porque yo soy de Hospitalet!
Saludos !
Lo se porque yo soy de Hospitalet!
Saludos !

No, tambien hay una moncada en valencia , a 4 km de betera y a 7km de valencia . Un saludo
-
hectodocu tienes un privado
Somos casi vecinos eh escuara87 jejejeje 
Saludos!

Saludos!
Si compi estamos muy cerca
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
Haber si se anima alguien que hoy e estado con mi socio que ha solicitado el permiso de capturas para el periodo otoñal.un saludo
Dile a tu socio q se venga a Barcelona jajaja
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
Mucho me temo que al final ira solo,un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
No me lo puedo creer Andres, lo que ofreces es una oportunidad que pocas veces se da.
Ten paciencia que alguien saldra.
Ten paciencia que alguien saldra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.