Uis, a mi entender no has dicho nada malo arroyo, como bien dices el compañero preguntó sobre las frutas, ya otro tema seria el que no debemos de dar a nuestros pajaros, Jesussao, queria yo que vieras como si le doy a alguno de mis pajaros algo de perejil en muy pequeña cantidad este seguiria cantando, revoloteando y con un monton de vitaminas mas en su cuerpo.
Les puedes dar fruta tranquilamente, y aprovechas y de temporada, manzana, fresas, naranja, melón, sandía, pera, cerezas, albaricoques, etc...; eso sí otra cosa es la aceptación que tengan a ellas, tendrás alguno que le encante todo o casi todo y otros ni la tocarán, así que tendrás que observarlos y ver cuales les gustan y ponerles de vez en cuando, ahora ya que con estos calores les vienen muy bien pues además de las vitaminas que les aportan, también el agua que contienen les viene de fábula.
Mira hombre, Alchemy a leido y entendido lo mismo que yo, menos mal porque ya pensava que mi ordenador o yo, no ivamos bien.
Aver CHARRO, as leido la pregunta de este post?
Consideras que e faltado a alguien, diciendo que el perejil no es una fruta?
O alomejor a cambiado tanto la Naturaleza que ahora si es fruta y yo no me enterado
Es como si a la pregunta de este post, yo le contesto, no le des patata y acabamos antes
Repito, la pregunta era sobre darle sandia y frutas.. O no?
Mis 2 intervenciones en el post, contra mas las leo, menos creo que alla dicho algo malo.
Un saludo