Por fin
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Por fin
Hola compañeros, ya por fin este año me he estrenado al final de temporada con dos mixtos que han nacido solo con horas de diferencia...uno esta mañana y otro al medio dia y queda otro huevo....veremos mañana y tambien hay otra pareja con cuatro huevos pisado que mañana tambien cumplen trece dias. Mas vale tarde que nunca y el animo recuperado. Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_2910-1.jpg (52.5 KiB) Visto 3690 veces
-
- IMG_1178.JPG (175.99 KiB) Visto 3690 veces

Re: Por fin
me alegro compañero, por esas dos puestas, pero mejor algo que nada, mejor dicho. suerte con ellos.. Saludos.
Enhorabuena por esos bonitos pollos chapi.
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena chapi, y animo que aun queda tiempo para alguna nidada mas.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Felicidades compi, como dice el refran mas vale tarde que nunca, suerte y a cuidar esos polluelos. Gracias por compartir las fotos.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
hola
eso habra que mojarlo,con buen destilado,asi que ya sabes......FELICIDADES
Chapi enhorabuena, ya te dije, que no desesperarías, que a veces las cosas bien hechas tardar algo más en dar sus frutos, pero todo llega amigo, y los ánimos arriba total; y como dice Manuel, eso hay que celebrarlo con unos vasos de agua, jajajaja
Saludos-
Saludos-
Ya sabes mi buen amigo que en esa cuestión soy un sibarita y el puro Malta esta asegurado. Un saludosalobreña escribió:hola

Gracias amigo Moy.....por los pelos pienso yo que lo he logrado despues de tantos modulos de cria en parva sin frutos....los mixtos me han correspondido un poco por lo menos. Ahora a sacarlos. Un abrazoMoy Vergara escribió:Chapi enhorabuena, ya te dije, que no desesperarías, que a veces las cosas bien hechas tardar algo más en dar sus frutos, pero todo llega amigo, y los ánimos arriba total; y como dice Manuel, eso hay que celebrarlo con unos vasos de agua, jajajaja
Saludos-

Gracias Yeti, ya estaba mosqueado este año con tanto esfuerzo y sin resultados en parva que es mi obsesion y no lo logro. Un saludoYETI escribió:Enhorabuena chapi, y animo que aun queda tiempo para alguna nidada mas.
Saludos.

Agradecido amigo Pintos. Tu si que lo logras con los silvestres y es admirable. Bueno algo es algo y a seguir intentándolo. Un abrazopintos escribió:Enhorabuena por esos bonitos pollos chapi.
Un saludo

Ese Chapiiiiiiii!
Bonitos pollos,socio!
Ehnorabuena y suerte con ellos!
Por cierto,muy guapa la canaria!
Bonitos pollos,socio!
Ehnorabuena y suerte con ellos!
Por cierto,muy guapa la canaria!
Pues nada Chapirao ¡¡¡enhorabuena!!!, me alegra ver que gente asidua al foro va consiguiendo resultados. A disfrutarlos.
Un saludo.
Un saludo.