La ortiga mayor (duda)
Moderador: ALCHEMY
La ortiga mayor (duda)
Yo siempre les he dado la menor que son las típicas pequeñitas con semillas más gordas i verdes, pero queria saber si la mayor que tiene como las semillas en ramilletes i más pequeñitas, son igual de buenas?

Re: La ortiga mayor (duda)
No creo yo que aiga mucha diferencia Falcon
Se las daria sin ningún problema
Un saludo y aver que te dicen
Se las daria sin ningún problema
Un saludo y aver que te dicen
Hay varias especies de ortigas, las dos son buenas para los pajaros, aunque a mi particularmente me gusten las pequeñas y tiernitas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

hola
esa ortiga que presentas es la hotiga blanca......no es la adecuada para lo que normalmente quereis las ortigas.....esta sin embergo,tiene propiedades para el pelo o la pluma,lo que hace que vaya bien para la muda......la ortiga verde,ya no volvera a crecer,hasta otoño o la primavera que viene......saludos
esa ortiga que presentas es la hotiga blanca......no es la adecuada para lo que normalmente quereis las ortigas.....esta sin embergo,tiene propiedades para el pelo o la pluma,lo que hace que vaya bien para la muda......la ortiga verde,ya no volvera a crecer,hasta otoño o la primavera que viene......saludos
Las que yo he cogido no son exactamente esas, los que pasa que no encontraba foto. Las que he cogido son muy altas con el tronco lilas y con los racimos como los de la foto.
Gracias por la ayuda!
Gracias por la ayuda!
-
elNEGLASO
Las buenas buenas, son las pequeñitas, muy verdosas y tiernas para ellos. Como dices tienen pelotitas grandes. Esas son la buenas, pero ya no abrá.
Salobreña nos a dado una buena esplicación creo.
Un saludo
Un saludo