Malentendido

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
camperos

Malentendido

#1 Mensaje por camperos »

Lamento el malentendido sobre la pregunta que he hecho sobre el asunto "nuevo jilguero en casa" que ha motivado el cierre de dos hilos por parte del administrador, el jilguero me lo han regalado, pido públicas disculpas y si lo cree conveniente el adminsitrador agradecería vuestras opiniones, saludos.

P.D. Si me decís como hacerlo intentaría poner una foto del pájaro.
Pedro J

Re: Malentendido

#2 Mensaje por Pedro J »

Imagen
camperos

#3 Mensaje por camperos »

Pedro J escribió:Haber métete hay y haber si sales http://foro.jilguero.es/archivos/videom ... juntos.htm

Gracias Pedro, lo intentaré... saludos
jesussao

#4 Mensaje por jesussao »

Según mi punto de vista el engañar a los compañeros del foro haciendo estos tipos de preguntas al fin y al cavo es engañarse uno mismo,también hay que dar un voto de confianza porque todo el mundo no es igual,pero vamos el que entra engañando normalmente se le ve venir de lejos .demos le una oportunidad para que se explique el muchacho .salu2
Hash

#5 Mensaje por Hash »

Entrar en el foro en esta epoca diciendo que se ha andquirido, encontrado,... etc un silvestre no genera confianza en la gente como es logico, como ha pasado con un forero nuevo hace poco al que cada vez que se le pregunta se los ha regalado una persona distinta y a dia de hoy creo que aun no ha aclarado el tema. No digo que sea tu caso pero si te aconsejo que en futuras ocasiones te expliques mejor para evitar malos entendidos
Responder