Vendo 6 educadores de silvestrismo usados. Están hechos en doble capa de madera DM y entre medias tienen poliespan para insonorizar. Tienen tapa de cristal corrediza y en el precio se incluyen los altavoces. Precio 8 euros unidad. Si te llevas los 6, te lo dejo en 40 euros.
Zona Toledo/Madrid.
Última edición por DARIO el Mié Sep 19, 2012 6:33 pm, editado 5 veces en total.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Ahí le has dao richar, yo he pensando lo mismo y ademas de no ser 99,9% insonorizados, el pajaro tiene mucha luz, eso le proboca "felicidad" y se entretiene mas en dar saltitos y menearse por la jaula, que centrarse en el audio. Y eso no es muy bueno para la educación.
Nadie a dicho nada de que sean insonorizados. Es mas creo que por ese precio, pensar que son insonorizados es pecar de ignorancia. En cuanto a la luz, si quien los quiera comprar cree que es un problema como dice el compañero, que enfunde la jaula y se acabo. Pero no veo yo un problema en cuanto a luz se refiere.
El muchacho dice que tienen poliespan para insonorizar, vale que no sea un superproducto insonorizador, pero es para insonorizar, por lo tanto son insonorizados..Otra cosa es que la gente se suba a la burra y te pida 100€ por un educador, que pagar eso si seria pecar de ignorancia...Y en cuanto a la luz, si no entiendes de educadores.....Pero el 90% de las personas que entienden de educar a un pajaro, saben que cuanta menos luz mejor!
Los educadores no son insonorizados como es normal,con un cristal en la delantera pierde un alto porcentaje de insonoracion.
Son los educadores que yo usaba antes y mas que nada los usaba para no ensuciar la casa y para que el pajaro escuche bien el altavoz.No es lo mismo meterlos en un educador cerrado con el altavoz al lado y dentro de casa aunque no insonorice mucho,que tenerlos en el patio con una minicadena y cantando los gorriones del campo y escuchando.
Tiene poliespan para insonorizar algo pero no insonoriza al 100 x 100 como es normal.Y aparte los metia enfundados.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
yo lo tengo igual,lo mas importante que no escuche nada malo y que el pajaro quiera copiar,¿cuantos pájaro se ha copiado en cajones buenos?y no ha dado resultado.