verderon y jilguera

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
SAMUEL

verderon y jilguera

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola compañeros os voy a explicar una pregunta que que viene a la cabeza, yo tengo 2 verderones criados a palillo, del año pasado y los 2 pìsan, lo malo es que la canaria que le puse nose deja pisar y eso que hasta le pega, pero mira si yo pongo un verderon a criar con una jilguera podrian criar y salir mixtos de verderon y jilguera? es una duda.. espero respuestas..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jilguerojesus
Contactar:

Re: verderon y jilguera

#2 Mensaje por jilguerojesus »

posible claro que es compañero, lo único que hay que tener es mucha paciencia, porque va a requerir el asunto mucho de paciencia y delicadeza, pero yo te animo a que lo intentes, pues si los verdones pisan, y la jilguera tiene celo.. todo puede ser, saludos y suerte
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

Hola Samuel,mira si te sacaran mas o menos podrías tener esto,te pongo el de jilguero por verdon y jilguero por pinsan,saludos.
DSC01981.JPG
DSC01981.JPG (590.44 KiB) Visto 3855 veces
DSC01982.JPG
DSC01982.JPG (554.41 KiB) Visto 3855 veces
Imagen
escuara87

verderon y jilguera

#4 Mensaje por escuara87 »

Gracias Pedro por las fotos,
Yo también te animo compañero suerte!!

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
jesussao

#5 Mensaje por jesussao »

La respuesta es si pueden tener descendencia si yo lo e visto en directo.te pongo algunos ejemplos de otros cruces:• HÍBRIDOS

• Jilguero x canaria

• Pardillo común x canaria

• Verderón común x canaria

• Verdecillo x canaria

• Lugano x canaria

• Canario de Mozambique x canaria

• Camachuelo mexicano x canaria

Esperamos obtener algún híbrido de:

• Jilguero x camachuelo mexicano

• Pardillo común x camachuelo mexicano

• Lúgano x jilguero

• Jilguero x camachuelo común

• Pardillo sizerín x camachuelo común

• Verderón común x pinzón vulgar

• Verderón de China de cabeza negra x pinzón real

• Pardillo sizerín x jilguero

te dejo una foto del mixto que nos mencionas verderon por jilguera parva.salu2
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

Gracias compañeros por las respuestas, lo intentare el año que viene, mi primo esta criando una nidada de jilgueros a palillo ya que la madre no les dava de comer, y eran 5 pollos y ahora le quedan 3 si le sale, una hembra yo creo que al ser criada a palillo podria tener la posivilidad, pero deve de ser muy dificil, bueno intentarlo no cuesta nada, haber como sale el año que viene la cosa aa en que jaula los puedo poner en una de 60cm o tiene que ser de metro? yo creeo que si es criada a palillo no tendra problema con la de 60 con su nido exterior. Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
franfuentes

#7 Mensaje por franfuentes »

SAMUEL escribió:
Gracias compañeros por las respuestas, lo intentare el año que viene, mi primo esta criando una nidada de jilgueros a palillo ya que la madre no les dava de comer, y eran 5 pollos y ahora le quedan 3 si le sale, una hembra yo creo que al ser criada a palillo podria tener la posivilidad, pero deve de ser muy dificil, bueno intentarlo no cuesta nada, haber como sale el año que viene la cosa aa en que jaula los puedo poner en una de 60cm o tiene que ser de metro? yo creeo que si es criada a palillo no tendra problema con la de 60 con su nido exterior. Saludos..
hola samuel, en una de 60 crian bien,pero te recomiendo que encuanto sepas cual de ellos es hembra lo metas con mas jilgueros,verderones o canarios... que mude con ellos y se acostumbre a estar con mas pajaros,porque la gran mayoria criados a palillo despues suelen ser muy agresivos y no quieren a ninguno a su lado. un saludo.
Responder