Canario a papilla no come

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zirguero

Canario a papilla no come

#1 Mensaje por Zirguero »

Pues como os comente he tenido que darles de comer a los canarios que la pajara dejo, y ahora uno no me come por mas que le fuerzo no come.. Lleva casi 24 horas ya y ahora mismo esta muy frio, le he puesto calor.. Que puedo hacer? Si compro una jeringa de embuchar?

Saludos!

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
elNEGLASO

Re: Canario a papilla no come

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Pues nose con que los estaras embuchando, una jeringa te cuesta por lo menos 10€ a mi me costo 12€, si los estas embuchando con jeringuilla no te molestes en coprar aguja ya que es practicamente lo mismo.

Si no te come, malo, como dices, intenta darle calor y poco mas puedes hacer. Yo te aconsejo que compres tabernil cria, que viene en sobres y es un polvito amarillento. Eso se lo mezclas con la pasta de cria en una muy muy baja proporción. Y no siempre, cada 5 tomas, una toma con tabernil cria mezclado con la pasta. Te saldrán mas fuertotes.

Un saludo y muchisima suerte con esos poyuelos, ya que da mucha pena que se te mueran.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

si no quiere comer lo mejor es una agua, con su respectiba jeringa, no le ace daño al pajaro y ba directo al buche, si est frio ponle calor, espero quetengas suerte, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Yo pienso como kikee, lo mejor que puedes hacer sería embucharlo con una aguja de las que venden para ello...hay una pasta de cría que se llama Energette que a mi personalmente me ha ido fenomenal en estos casos. Calientas un poquito de agua y se disuelve muy facilmente. Pero si ya lleva dos días sin comer tendrás que darte prisa...suerte con él.

P.D. ¿Una jeringuilla 12 €? En mi pueblo a 0´50.
elNEGLASO

#5 Mensaje por elNEGLASO »

No veas, luisete, vaya ladrones que hay por aqui, cuando fui a la pajareria a por la aguja, me dijeron 12€ y les dije hasta luegoooooo jeje, pero me fui a otra pajareria y me dijeron lo mismo ó quizas 1€ mas, por lo que cogi y la compre. Y como dices la energette va muy bien, es un pelin cara, pero va muy muy bien.
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Perdón...entendí que te habían "soplado" 12 € por la jeringuilla. Las agujas si sé que rondan ese precio, pero en mi caso mereció la pena pagarlos. Saludos.
elNEGLASO

#7 Mensaje por elNEGLASO »

JAjajajajja, digo 12 pavos por una jeringuilla, estamos locos¿? jeje, me baje a una clinica veterinaria que hay debajo de mi casa donde les compro el pienso a los perros y me clava la tia 47€ y le pedi un par de ellas y me las dio de buen gusto.....

Un saludo.
Responder