Pues como os comente he tenido que darles de comer a los canarios que la pajara dejo, y ahora uno no me come por mas que le fuerzo no come.. Lleva casi 24 horas ya y ahora mismo esta muy frio, le he puesto calor.. Que puedo hacer? Si compro una jeringa de embuchar?
Pues nose con que los estaras embuchando, una jeringa te cuesta por lo menos 10€ a mi me costo 12€, si los estas embuchando con jeringuilla no te molestes en coprar aguja ya que es practicamente lo mismo.
Si no te come, malo, como dices, intenta darle calor y poco mas puedes hacer. Yo te aconsejo que compres tabernil cria, que viene en sobres y es un polvito amarillento. Eso se lo mezclas con la pasta de cria en una muy muy baja proporción. Y no siempre, cada 5 tomas, una toma con tabernil cria mezclado con la pasta. Te saldrán mas fuertotes.
Un saludo y muchisima suerte con esos poyuelos, ya que da mucha pena que se te mueran.
si no quiere comer lo mejor es una agua, con su respectiba jeringa, no le ace daño al pajaro y ba directo al buche, si est frio ponle calor, espero quetengas suerte, un saludo
Yo pienso como kikee, lo mejor que puedes hacer sería embucharlo con una aguja de las que venden para ello...hay una pasta de cría que se llama Energette que a mi personalmente me ha ido fenomenal en estos casos. Calientas un poquito de agua y se disuelve muy facilmente. Pero si ya lleva dos días sin comer tendrás que darte prisa...suerte con él.
No veas, luisete, vaya ladrones que hay por aqui, cuando fui a la pajareria a por la aguja, me dijeron 12€ y les dije hasta luegoooooo jeje, pero me fui a otra pajareria y me dijeron lo mismo ó quizas 1€ mas, por lo que cogi y la compre. Y como dices la energette va muy bien, es un pelin cara, pero va muy muy bien.
Perdón...entendí que te habían "soplado" 12 € por la jeringuilla. Las agujas si sé que rondan ese precio, pero en mi caso mereció la pena pagarlos. Saludos.
JAjajajajja, digo 12 pavos por una jeringuilla, estamos locos¿? jeje, me baje a una clinica veterinaria que hay debajo de mi casa donde les compro el pienso a los perros y me clava la tia 47€ y le pedi un par de ellas y me las dio de buen gusto.....