para que se entienda el porque del microchip.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

#1 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno a ver si explicando un poco que artimañas, trampas y problemas habia antes del microchip la gente se conciencia o fortalece sus ideas sobre este tema... Esto no lo pongo para crear conflictos si ni para que gente ajena a cincursos y competicion sepa el porque del tema... No solo decir que hay tramposos si no que tipo de trampas se hacian... Que aki la mayoria de foreros de este foro no estan empapaos del tema concursos y no.saben que el microchip es la salvacion....

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

Re: para que se entienda el porque del microchip.

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Ni los que tanto les gusta el microchip van a aportar algo? Vamos que la gente que no sabe de que va el tema del microchip hay que hacerles ver que es importante hombre y no se hagan trampas... O no queremos que se conozcan las trampas para que no nos las copien? O que con el microchip las trampas cantan menos? Os juro que la gente y yo me incluso estamos interesados y con ganas de que nos diga alguien que tipo de trampas se hacian y cuales son las quejas de la gente para asi poder asimilar que el microchip es algo bueno para el silvestrismo....repito esto no es para discutir ni para provocar es solo informacion buena para intentar acercar posturas entre los que estan a favor y en contra... Porque parece que el que esta a favor no es tramposo...jeejjej y el que esta en contra es un ttramposo, un mentiroso que no da la cara, un perdedor, un robasiestas...... Sabia que no interesaba responder este post... Y se que aora alguno saldra con en que beneficia esto al silvestrismo y tal y cual... Pues me.beneficia a mi y a quien despues de analizar si alguien contesta claro... Pues se puede ganar mas gente a favor del microchip.... Se que hay gente que conoce todo esto y nunca lo a echo...por mi parte no voy a esperar a que alguien conteste para decirle que si tanto sabe es porque algo abra echo... Eso seria de tontos creo yo... Es mas agradeceria la informacion... Un saludo

RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

socio si ahi trampas las abra con y sin el microchip en el mundillo se conocen todos tanto jueces como participantes
verdonerochokero

#4 Mensaje por verdonerochokero »

claro que si habia muchas trampas antes,pero si saco un pajaro bueno,ME NIEGO ROTUNDAMENTE QUE UN VETERINARIO COJA MI PAJARO CON LAS MANOS, la veterinaria que puso los microchip en mi peña,no tenia ni idea de coger un pajaro con las manos,a mi pajaro en concreto,cuando llege a mi casa,me di cuenta que se le había salido el microchip,tuve que ir de nuevo ,eso es uno de los motivos para no volver a poner un pajaro mio el dichoso microchip,yo me voy a mojar para decir cuales eran unas de las antiguas trampas y no por eso significa que yo era uno de ellos,si no por que se corrio la voz,era una vez sellada la jaula con el precinto,era meter el pájaro a través de la tanza y romper los plasticos que hay cuando se quita la tablilla de las c1 o c2 y meterlo en la jaula de otro socio para clasificar su pajaro para la final.
Imagen
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Esa son las cosas que quiero que la.gente sepa.... Mas cosas que hay mas...

ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Anda microchip en los pajaros, osea, que ahora ya puedo ir a los concursos de mi tierra teniendo la esperanza que un pajaro educado por mi pueda ganar, sin que gane todos los años el mismo paisano que acaba con todos los nidos que puede para llevarse los pollos a casa, embucharlos malamente y los que se salvan de ese mal embuchamiento, meterlos en un cajon para educarlos y ganar el todos los concursos.
Va ha servir para eso lo del microchip socio? es que no tengo muy claro para lo que es......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
verdonerochokero

#7 Mensaje por verdonerochokero »

es para que no se pueda manipular el pajaro de jaula en jaulas,antes con un mismo pájaro se clasificaban unos pocos para la final,se pasaba el pájaro de de compadre a compadre,una mafia,ya no se puede,cuando se indentifica al pájaro pone el numero de anilla y el nombre del silvestrista,saludos.
Imagen
elNEGLASO

#8 Mensaje por elNEGLASO »

Joer, asi ganan siempre los mismos, que barbaro, lo primero que has dicho de meter al pajaro por donde¿? eso no me he enterado muy bien....

Pero desde mi punto de vista, es patetico, que se permita algo como esto, pero tambien me resulta patetico lo otro que has comentado de la veterinaria que fue a tu sociedad ha poner los microchips y no sabia ni coger a un pajaro. Deberia de hacerse de otra forma lo de la identificación de cada pajaro....No creo que meterle a los pajaros nada en el cuerpo sea la mejor idea (POR PEQUEÑO QUE SEA).

Yo actualmente no estoy concursando ni he concursado nunca. Por lo tanto, si yo no acepto el microchip, no es porque quiera hacer trampas.

Un saludo. Y suerte a los concursantes que no quieren que este chip se lo metan a sus pajaritos, porque por lastima todo va encaminado a que al final se lo van a meter a todos. Incluidos los mios el dia que vaya a concursar....Pero bueno, que un saludo!
jmg6242

#9 Mensaje por jmg6242 »

yo no estoy de acuerdo con el microchip......las trampas se haran haciendo con microchips o sin el.
verdonerochokero

#10 Mensaje por verdonerochokero »

cuando quitas la tablilla de las c1 0 c2 donde caen las heces,hay dos filas de barrotes de plastico,si lo rompes ,por ahi se manipula al pájaro para cambiarlo de jaulas,asin continuamente.
Imagen
elNEGLASO

#11 Mensaje por elNEGLASO »

No veas que trapala que es la gente...jajajaja que barbaridad.

Entonces el mismo pajaro lo usan varios concursantes para quedar los primeros no?, ahora yo pregunto, y despues quien se queda primero? lo tendran todo organizado..hoy ganas tu...en el proximo ganas tu y asi no? Y otra cosa, no se podria hacer como la formula uno, poner todos los pajaros en un sitio sin que se puedan tocar, hasta el momento de concursar¿ En la formula 1 los coches los ponen todos juntos en un garaje la tarde de antes, para que no se puedan tocar....
verdonerochokero

#12 Mensaje por verdonerochokero »

deberia ser asin,en un solo concurso se puede hacer,y si lo clasifica y el colega del trapala no se ha clasificado por que tiene un pajaro inferior,hacen la movida ,te quitan las ganas de concursar y sin hablar del unte.
Imagen
elNEGLASO

#13 Mensaje por elNEGLASO »

Jooder, macho, me estoy enterando bien bien de todo esto hoy, quiero decirlo, habia oido cosas, pero no habia querido preguntar mucho...Pero ya que aqui les estais dando bombo al tema, pues pregunto y de este modo la gente puede leer mis preguntas y vuestras respuestas.

Lo del unte me imagino que sera red bull no? jejejejeje
verdonerochokero

#14 Mensaje por verdonerochokero »

claro,pero ya depende de la conciencia de cada persona y ganar con trampas no tiene que ser tan alegre que ganar legalmente con un pajaro propio.Es mas,no me gusta ni comprar pajaros,personalmente me gusta copiarlo por mi mismo,si no ,no tiene valor ninguno,es simplemente dinero,saludos que me voy a ver el partido de baloncesto,jejeje.
Imagen
escuara87

#15 Mensaje por escuara87 »

Q poca vergüenza y q injusticia

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder