AYUDA URGENTE POR FAVOR
AYUDA URGENTE POR FAVOR
Señores han nacido los pollitos pero la hembra no les da de comer solo los empolla no se si eso es normal ya q hace solo una hora q han nacido mas o menos se limita a empollar solamente y no se si eso es mala señal , podrias decirme por favor mas o menos cuando debo de decidir si darles de comer yo?? dejarle unas horas observandolos y tal no quiero q se me mueran......
Muchas gracias de antemano
.
Muchas gracias de antemano
.
- Jonathanjara
Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR
No pasa nada, hay hembras que tardan hasta el Dia siguiente incluso de nacer para darles de comer, que no les falte la pasta de cría
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Te noto muy nervioso y no hay motivo
Si acaban de nacer estate tranquilo que en las primeras oras de vida, es algo normal que no les den comida, no les pasara nada.
Otra cosa seria que despues de 2-3 dias notaras sus buches totalmente vacios, deja a esa pareja tranquila y que no les falte de nada.
Estimula a su madre con buenos y frescos alimentos para criar a sus hijos.
Y si no ya sabes, papilla palillo y geringa y a hacer de buen papa.
Un saludo
Si acaban de nacer estate tranquilo que en las primeras oras de vida, es algo normal que no les den comida, no les pasara nada.
Otra cosa seria que despues de 2-3 dias notaras sus buches totalmente vacios, deja a esa pareja tranquila y que no les falte de nada.
Estimula a su madre con buenos y frescos alimentos para criar a sus hijos.
Y si no ya sabes, papilla palillo y geringa y a hacer de buen papa.
Un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
paciencia amigo, los primeros días necesitan más calor que comida, y la mayoría de las pájaras no embuchan el primer día, saludos

El jilguero, mi pasión.
uff muchisimas gracias a todos, si la verdad es q estoy nervioso pq no quiero q se me mueran ninguno, soy muy cariñoso para los animales y me da mucha pena q se mueran las crias y mas pq se me ha olvidado o he ignorado algo, muchisimas gracias de verdad a todos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Bueno señores he de deciros a todos q por ahora la cosa va bien, la hembra e esta dando de comer tienen los buches llenos por lo q veo no se hasta q punto es lleno pero se les nota la comida, yo a los padres les estoy poniendo todos los dias brocoli y manzana , espero q por mi parte este haciendo las cosas bien, comentaros por otro lado q por si las moscas he comprado la pasta de cria a mano , como dije antes por silas moscas, la lastima es q aun no los he visto darles de comer en directo espero poder verlos mas adelante y q todo valla bien.
Un cordial saludo a todos y nuevamente muchas gracias por vuestra esperta informaion.
Un cordial saludo a todos y nuevamente muchas gracias por vuestra esperta informaion.
AYUDA URGENTE POR FAVOR
Me alegro mucho que por ahora todo vaya bien! Ya que se te ve muy emocionado con los pequeños ! Jeje
Un saludo!
Un saludo!

No vendría mal que le echases a la hembra pasta de cría para que embuchara a las pollos aunque hay pajaras que con la mixtura crían a su prole perfectamente.salu2
si vereis tienen su alpiste su pasta de cria granulada y como dije antes su brocoli y manzana eso lo tienen diariamente.
Lo q si he observado es q la canaria es una maquina incubando no se levanta del nido mucho y por ese motivo no pùedo observar a las crias en el sentido de saber si le estan dando de comer, ¿ es malo quitarla un momento del nido para observar las crias? .
Lo q si he observado es q la canaria es una maquina incubando no se levanta del nido mucho y por ese motivo no pùedo observar a las crias en el sentido de saber si le estan dando de comer, ¿ es malo quitarla un momento del nido para observar las crias? .
- kikee
- Contactar:
buffff que susto verdad, bueno si ahora va bien la cosa mejor que mejor, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No si prisa no tengo simplemente como es mi primera pareja de canarios me gustaria q todo salga bien por eso estoy tan nervioso me gustaria q no se me muriera ningun pixon
.
Compañero siempre cuando tenemos a nuestro primer hijo estamos nerviosos, es normal lo que te pasa, la primera ves todos estamos nerviosos, sigue poniendo comida fresca a los padres que ellos haran el resto. Suerte.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Cuando dices pasta de cria jesusao te refieres a la pasta de cria para criarlos a mano?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Otra preguntilla q os quisiera preguntar es, os esplico lo mismo es una tonteria pero quiero asegurarme, ahora mismo tengo a la pareja de canarios en una habitacion en la q no entra luz solar , estoy en proyecto de preparar la habitacion con una ventana pero por ahora no puede ser, la luz la tienen encendida todo el dia pero a eso de las 11:30 de la noche la apago , la pregunta es ¿puede perjudicar q apage la luz radicalmente a la canaria y a la crias?.
Espero vuestra respuesta, y como siempre os mando un cordial saludo.
Espero vuestra respuesta, y como siempre os mando un cordial saludo.