mi canario no vuela
mi canario no vuela
tengo un canario que tiene unos 10 años. tiene un ala caída pero no tiene herida y le he cambiado a un jaulón de metro y siempre esta en la rejilla de abajo y no vuela .que le puede pasar? podrá pisar a una canaria?
Re: mi canario no vuela
Con 10 años me estraña mucho que pise
Lo del ala podria ser por su vejez perfectamente
Falicitale la comida y el agua por abajo y bajale los palos de apollo a 2-3 centimetros de suelo
De todas maneras con 10 años, no esperes milagros
Un saludo y suerte con el
Lo del ala podria ser por su vejez perfectamente
Falicitale la comida y el agua por abajo y bajale los palos de apollo a 2-3 centimetros de suelo
De todas maneras con 10 años, no esperes milagros
Un saludo y suerte con el
Con 10 años, puede hacer como el Papuchi jejeje, con esos años que use la lengua jejjeeje, es broma!!
yo creo que con esos años....pisar no creo.
yo creo que con esos años....pisar no creo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Hombre pisar pisar, nos pasará como a nosotros, mira que te pongo un ejemplo, el Gildo hace 20 o 30 años me tienen contao que era la leche, las pisaba en la discoteca de tres en tres, un fenomeno el tio, miralo ahora en la foto de su firma, viejo y con boina, feliz eso sí xDDDDDDD 
Esto en el apartado de enfermedades con unas fotos, el tiempo que lleva con el ala asi y etc, seria mejor para el pajarillo, que como bien te dicen los compis, con 10 años, ya no es un chaval el piolín
Un saludiño desde Galicia.
Esto en el apartado de enfermedades con unas fotos, el tiempo que lleva con el ala asi y etc, seria mejor para el pajarillo, que como bien te dicen los compis, con 10 años, ya no es un chaval el piolín
Un saludiño desde Galicia.

Lo unico que me queda tieso es el rabo de la boina jejeje, que tiempos aquellos Alche!! Jaja
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
El canario mas viejo que e visto tenia 15 años ,la verdad que solo se movía para beber y comer.salu2