SABER SI COJE CANTO DE OTRO PÁJARO
-
eljilguerito
SABER SI COJE CANTO DE OTRO PÁJARO
Hola buenos días compañeros quería comentar una seria duda que tengo sobre los jilgueros. Mi cría tiene 40 días , hace 3 días la he tenido con el cd puesto pero al lado de dos mixtos y una hembra, quiero saber si puede haber cojido algún canto de algo en los pocos días que lleva con los tres pájaros. El cd lo pongo casi 10 horas al dia.
Saludos muchas gracias por contestar.
Saludos muchas gracias por contestar.
-
elNEGLASO
Re: SABER SI COJE CANTO DE OTRO PÁJARO
Pues si que puede que te haya cogido algun apice del cante de los otros.
Para la educación, jilgueros con jilgueros y si estan separados en cajones insonorizados mejor aún.
No les pongas 10horas al dia el cd, eso es una burrada. No te va a coger mas porque se lo tengas más tiempo puesto, habrá gente que lo piense asi, yo no. Tu decide como lo quieres educar, pero leete unos cuantos post que habrá por aqui en el subforo de educación de noveles y empapate.
Un saludo.
Para la educación, jilgueros con jilgueros y si estan separados en cajones insonorizados mejor aún.
No les pongas 10horas al dia el cd, eso es una burrada. No te va a coger mas porque se lo tengas más tiempo puesto, habrá gente que lo piense asi, yo no. Tu decide como lo quieres educar, pero leete unos cuantos post que habrá por aqui en el subforo de educación de noveles y empapate.
Un saludo.
-
eljilguerito
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Pues una lástima,pero el jilguero todavia puede ser bueno dentro de lo que cabe? Entre hoy y mañana ya lo meto en la insonora. Saaludos
-
elNEGLASO
Pues claro que puede ser bueno, para un concurso NO, metetelo ya en la cabeza.
Un saludo.
Un saludo.
- X-GUILLE-96
no creo que halla cojido aun nada ni del cd ni de los otros pajaros pero lo mejor es que lo vallas apartando
-
eljilguerito
Vale,para daros más información los mulatos y jilgueros que tengo junto a la cría cantan poquito asi que espero que no haya cojido apenas nada. Y el pájaro NO lo quiero para competir, lo quiero para casa y que sea puro cante de jilguero, asi que voy a hacer los ultimos apaños a la sonora. Algun consejo para que el pajaro se refresque dentro de la insonora?
Gracias por el apoyo compañeros.
Gracias por el apoyo compañeros.
- cnpzipizape
Debes abrirlo a diario y airear el cajon.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
eljilguerito
Gracias zipizape, y respecto a algún otro método para refrescarlo más a él o la insonora? O solamente les aireias durante un rato y cerrais de nuevo. Es mi primera vez probando insonora. Gracias por la información
-
elNEGLASO
Si lo quieres para casa entonces lo estas haciendo bien, pero como no as especificado al principio, te he querido dejar bien claro que no te vale para concurso, porque de quererlo para tal no te valdria de la forma que lo estas educando, a no ser que sea un super pajaro(1 de 500).
Con lo de puro cante de jilguero querras decir cante campero no compañero? Imaginandome que si, con que se lo pongas 3 o 4 veces al día yo creo que va bien, no mas de una hora y media.
Y lo de airear los pajaros, eso se lo cierras a las seis y media de la mañana con el primer cante y se lo abres a las nueve y media más ó menos cuando los pajaros de la calle y demás hayan dejado de pitorrear y asi te quitas de gorrionas, etc...
Si de verdad, te preocupa que el pajaro se pueda asfixiar, cogete y a las 4 de la tarde pones la radio a jopo para que no escuche otra cosa, les abres y lo vuelves a cerrar, para que se le renueve el aire de dentro del educador.
Un saludo.
Con lo de puro cante de jilguero querras decir cante campero no compañero? Imaginandome que si, con que se lo pongas 3 o 4 veces al día yo creo que va bien, no mas de una hora y media.
Y lo de airear los pajaros, eso se lo cierras a las seis y media de la mañana con el primer cante y se lo abres a las nueve y media más ó menos cuando los pajaros de la calle y demás hayan dejado de pitorrear y asi te quitas de gorrionas, etc...
Si de verdad, te preocupa que el pajaro se pueda asfixiar, cogete y a las 4 de la tarde pones la radio a jopo para que no escuche otra cosa, les abres y lo vuelves a cerrar, para que se le renueve el aire de dentro del educador.
Un saludo.
- RICHARMADRID
no se socio pero diez horas de cd el pajaro ya tiene ke estar pasaoo