Machos o hembras ! ??

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
en4n

Machos o hembras ! ??

#1 Mensaje por en4n »

Bueno pues a ver si me podeis hacer una idea de lo que pueden ser estos mixtos de jilguero con timbrada, tendarn cosa de 5 semanas o asi creo.
Aqui os pongo las fotos numeradas de cada uno, espero que os valgan para identificarlos, cruzo los dedos para que sea almenos uno machote ! Gracias de antemano.

Primero:
Imagen

Segundo:
Imagen

Tercero:
Imagen
Imagen
k7

Re: Machos o hembras ! ??

#2 Mensaje por k7 »

para mi el 2 si es macho los otros no te puedo ayudar tengo dudas espera a ver ke te dicen los compañeros, suerte con elloos
en4n

#3 Mensaje por en4n »

k7 escribió:para mi el 2 si es macho los otros no te puedo ayudar tengo dudas espera a ver ke te dicen los compañeros, suerte con elloos
Ok gracias jeje, a ver si hay alguno que lo vean unánimemente macho ! :callado:
Imagen
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

el tercero es kuki seguro, el primero macho y segundo dudas pero tambien diria ke macho
en4n

#5 Mensaje por en4n »

Yo , por mi cuenta, y por lo poco que estoy aprendiendo aqui, llevo unos dias con los dos primeros educandolos, porque observandolos por la cabeza y ojos yo diria que son macho y por eso lo decidí, pero para salir de dudas, lo expongo a los grandes expertos del foro a ver que tal ! espero no cofundirme mucho !

Gracias
Imagen
halfter

#6 Mensaje por halfter »

Hola yo diria que los dos primeros machos y el tercero una hembra saludos y suerte con todos ellos.

[ Post made via Android ] Imagen
Hash

#7 Mensaje por Hash »

Yo opinio como la mayoria da la sensacion de que los dos primero son machos y el tercero hembrita, aver si entran los mas expertos a aclararlo mejor.

un saludo
en4n

Machos o hembras ! ??

#8 Mensaje por en4n »

Gracias, seguiremos esperando a los expertos jejeje
Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

1º y 2º machos el 3º hembra, es lo que yo veo, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
vicentetorre
Contactar:

#10 Mensaje por vicentetorre »

Pues yo para opinar necesitaria ver bien devajo del pico.,porque vistos asi veo tres hembras.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
en4n

Machos o hembras ! ??

#11 Mensaje por en4n »

Pero si se ve lo que tienen deBajo del pico... De todas formas el mismo aspecto no tienen, no creo que sean todos del mismo sexo.
Imagen
elNEGLASO

#12 Mensaje por elNEGLASO »

3 HEMBRAS como tres murallas, porque castillos sería para los machos!!!jejeje

Compañero yo eche dos a volar hace cosa de dos semanas....A no ser que las quieras de nodriza, ya sabes...no vas a estar alimentando pajaros que no te van a servir para nada.

Te voy a contar rapidamente mi historia, me regalan "dos mixtos", yo mas contento que unas pascuas :grin: :grin: :grin: , y al cabo de un mes por ahí, ya pienso, serán machos? serán hembras? Y resulta que tengo un colega que cria mixtos desde que tiene 13 años y ahora tenemos los dos casi 23, asique lleva ya sus cojones 10 años criando pollos. Cogi mis "dos mixtos" y fui para su casa. Le pregunté y el por no decepcionarme tan pronto, me dijo que no lo sabia....que podian ser machos.....que era pronto....en fin, me dio esperanzas.

A la hora mas o menos de estar soleando los pajaros, ya me dijo, mira, ahora vamos a bajar a mi casa que tengo ahí unas crias de mixtos y tu mismo me vas a decir cuales son machos y hembras. Bajamos, los vemos, y en menos de 10 seg le conte, dos machos y una hembra. Tenian ya claramente amarillito por el cuello, no tiene que ser necesariamente justo debajo del pico, puede ser tanto a la derecha, cómo a la izquierda, como en el centro (debajo del pico). Y te digo que mis "MIXTAS" eran mucho mas grandes que los suyos, tenian por lo menos dos semanas mas de tiempo. Y ahí fue cuando vi claramente que si hubieran sido mixtos "machos", el amarillo ya les hubiera salido hacia un tiempo, y las tuyas por lo que veo ya estan grandecitas (plumadas enteras), asique pienso que ya deberia de versele algun matiz de amarillo, cosa que no se la veo en ninguna foto, SI ALGUIEN VE AMARILLO que me corrija porfavor, porque tendre que irme al oculista :grin:

Un saludo, y siento averte decepcionado con mi historia.
coroneldelinares

#13 Mensaje por coroneldelinares »

Puede que los dos primeros sean maxos... El tercero hembra fijo...y el primero macho fijo 99 %... Lo del color debajo del pico depende del color de la madre y incluso la alimentacion... Las hembras sacan color debajo del pico tambien pero mas flojo o apagado comparado con machos de la misma nidada... Este caso son hemanos y ninguno tiene color bajo el pico pero hay diferencias morfologicas evidentes... Un saludo

en4n

#14 Mensaje por en4n »

elNEGLASO escribió:3 HEMBRAS como tres murallas, porque castillos sería para los machos!!!jejeje

Compañero yo eche dos a volar hace cosa de dos semanas....A no ser que las quieras de nodriza, ya sabes...no vas a estar alimentando pajaros que no te van a servir para nada.

Te voy a contar rapidamente mi historia, me regalan "dos mixtos", yo mas contento que unas pascuas :grin: :grin: :grin: , y al cabo de un mes por ahí, ya pienso, serán machos? serán hembras? Y resulta que tengo un colega que cria mixtos desde que tiene 13 años y ahora tenemos los dos casi 23, asique lleva ya sus cojones 10 años criando pollos. Cogi mis "dos mixtos" y fui para su casa. Le pregunté y el por no decepcionarme tan pronto, me dijo que no lo sabia....que podian ser machos.....que era pronto....en fin, me dio esperanzas.

A la hora mas o menos de estar soleando los pajaros, ya me dijo, mira, ahora vamos a bajar a mi casa que tengo ahí unas crias de mixtos y tu mismo me vas a decir cuales son machos y hembras. Bajamos, los vemos, y en menos de 10 seg le conte, dos machos y una hembra. Tenian ya claramente amarillito por el cuello, no tiene que ser necesariamente justo debajo del pico, puede ser tanto a la derecha, cómo a la izquierda, como en el centro (debajo del pico). Y te digo que mis "MIXTAS" eran mucho mas grandes que los suyos, tenian por lo menos dos semanas mas de tiempo. Y ahí fue cuando vi claramente que si hubieran sido mixtos "machos", el amarillo ya les hubiera salido hacia un tiempo, y las tuyas por lo que veo ya estan grandecitas (plumadas enteras), asique pienso que ya deberia de versele algun matiz de amarillo, cosa que no se la veo en ninguna foto, SI ALGUIEN VE AMARILLO que me corrija porfavor, porque tendre que irme al oculista :grin:

Un saludo, y siento averte decepcionado con mi historia.
Pues si un poco la verdad que me has decepcionado ! jajaja pero lo tendre en cuenta, lo que si me esperare algo mas que crezcan y me digan por aqui algunos mas, aunque ya la mayoria dice que hay un macho seguro y otro en duda.
coroneldelinares escribió:Puede que los dos primeros sean maxos... El tercero hembra fijo...y el primero macho fijo 99 %... Lo del color debajo del pico depende del color de la madre y incluso la alimentacion... Las hembras sacan color debajo del pico tambien pero mas flojo o apagado comparado con machos de la misma nidada... Este caso son hemanos y ninguno tiene color bajo el pico pero hay diferencias morfologicas evidentes... Un saludo

Gracias, es lo que yo digo, sobre todo en persona yo veo que la tercera es una hembra, porque la veo con la cabecita y ojos mas pequeños... supongo que algo significara.

El debate continua... jejeje
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#15 Mensaje por ALCHEMY »

El debate esta claro, casi todo el mundo te dice que dos son machos casi seguros, aguantalos todos, no sea que sean los tres machos al final, cosa que dudo, pero algun macho tienes entre esos tres.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder