Crias de gould

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elNEGLASO

Crias de gould

#1 Mensaje por elNEGLASO »

Buenas a todos, los que mas o menos me conoceis sabeis que yo estoy mas por los jilgueros y aves de cante que por estos exoticos.

Pero, me dejo caer por aqui para comentaros mi anecdota de el dia 9 de junio "ayer", jeje. Estaba en casa de un colega que es completamente lo opuesto a mi, el solo tiene exoticos, entre ellos diamantes de gould.

Bien, estabamos los dos en el cuarto viendo la tele cuando de repente escuchamos a pichones piando....nos miramos y decimos...y esto que coño ess¿¿ bien...resulta que mi colega susodicho es legionario y llego el dia 8 de afganistan por lo que ha estado 6 meses sin ver a los pajaros, por lo cual no tenia ni idea de que una pareja de los gould le habia criado!!!jejee, fuimos, miramos y vemos a dos pichoncillos pidiendo comida...ejejje

Nos quedamos estupefactos, ya que lleva con ellos 3 o 4 años y no ha sido capaz de que le crien.

Nosé, si será o no será un logro porque sinceramente no me he leido ni un post de exoticos y nosé si conseguis criar o no...la verdad no tengo ni idea...por lo cual si lo ha conseguido y es dificil...se merece un aplauso, que ya se lo dare yo.jejeje

PD: En cuanto me pase por su casa les hago unas fotitos a esos diamantes y os las cuelgo en este mismo post para que veais como van.

Un saludo.
elNEGLASO

Re: Crias de gould

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Bueno como os dije les iva ha hacer unas fotitos y subirlas.
Adjuntos
DSC_0062_1.JPG
DSC_0062_1.JPG (355.64 KiB) Visto 3930 veces
DSC_0061_1.JPG
DSC_0061_1.JPG (379.96 KiB) Visto 3930 veces
DSC_0063_1.JPG
DSC_0063_1.JPG (252.46 KiB) Visto 3930 veces
DSC_0064.JPG
DSC_0064.JPG (215.82 KiB) Visto 3930 veces
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

Pues si muy majetes y crían en caja de madera como los tengo yo je je a hora falta que muden y saber de que sexo son.
Que los hallan sacado los padres para delante es todo un logro ya que estas parejas cuestan mucho de criar por ellas solas,lo mas facil es tener isabelitas y utilizarlas cono nodrizas,yo lo hago asín cuando me desespero por querer que me críen los mismos padres y acabo siempre con la mayoría de pollos en la rejilla,con decirte que de 6 parejas solo una me los sacan ellos solos por eso utilizo isabelitas,saludos
Imagen
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Pues eso me comentaba a mi que era supercomplicado que los padres los sacaran, de todos los que hay ahí, que creo que son 4 parejas por lo menos, solo le cria una, que son los padres de estos pichones evidentemente. Por otra parte tiene un monton de isabelitas de esas que comentas, son blancas negras y marrones verdad? y parecen diamentes de toa la vida? verdad...Pero no las usa como nodrizas...

Le voy a comentar que se haga una volaera mas grande aver si le crian mas y que se eche a vender que a 30€ cada pollo, esta bien. Tu como ves el precio¿
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

son preciosos, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DIAMANTEMONTSE

#6 Mensaje por DIAMANTEMONTSE »

Felicidades por tu cría, espero que te vaya bien con esos diamantes.
suerte y pon fotos cuando sean jóvenes.
Saludos.
MONTSE!!!
elNEGLASO

#7 Mensaje por elNEGLASO »

DIAMANTEMONTSE escribió:Felicidades por tu cría, espero que te vaya bien con esos diamantes.
suerte y pon fotos cuando sean jóvenes.
Saludos.
No son mios, son de un amigo, ha mi me van los jilgueros.

Ya les echare unas foticos.

Saludos.
DIAMANTEMONTSE

#8 Mensaje por DIAMANTEMONTSE »

Vale, OK. No sabía que eran de tu amigo, pon fotos cuando puedas.
Saludos.
MONTSE!!!
Responder