¿cajones sensillos o totalmente insonorisado?
- verdonerochokero
¿cajones sensillos o totalmente insonorisado?
bueno,me gustaria saber la opinion de los compañeros del foro y que resultado le han dado estos ultimos años,yo personalmente educo a los mixtos en una habitacion aislado de cualquier pajaro y con educadores sencillos,creo que los totalmente insonorisado le entra poco aire y no es nada bueno para el animal,¿que opinais del tema?,saludos y que gane nadal la final jejejeje.
-
elNEGLASO
Re: ¿cajones sensillos o totalmente insonorisado?
La mayoria de la gente, los tienen en cajones educadores completamente insonorizados y dicen que es la mejor forma de educarlos, sin que escuchen ni un solo sonido. Yo tambien he pensado lo de que no podran respirar bien y tal pero si la gente los tiene...por algo será.
Hay gente que les pone un ventilador, pero si tiene ventilador, tiene agujero y si tiene agujero no será completamente cerrado...
Un saludo.
Hay gente que les pone un ventilador, pero si tiene ventilador, tiene agujero y si tiene agujero no será completamente cerrado...
Un saludo.
- cnpzipizape
Re: ¿cajones sensillos o totalmente insonorisado?
Todo depende de cuantos pajaros vas a aducar y de las instalaciones de las que se disponga.
Si solo vas a educar uno, y tienes un lugar donde no escuche otros pajaros, no hace falta que el cajon este insonorizado.
Si vas a educar varios pajaros , o no tienes un lugar aislado para cada uno de ellos, para evitar que copien cosas malas unos de otros, es necesario contar con cajones lo mas insonorizados posible.
Que se pueden sacar buenos pajaros educando de cualquier manera, claro que es posible, pero que las posibilidades de que las cosas salgan mal aumentas, tambien esta claro.
Respecto a la respiracion en los cajones insonorizados, una cosa hay que tener clara, si el cajon es pequeño, se lo tienes que abrir todos los dias un ratito, si el cajon es un poco mas grande el pajaro puede aguantar perfectamente dos o tres dias sin abrirlo.
Yo procuro abrirlo siempre que puedo durante la noche, que no hay pajaros cantando en ningun sitio y los de la calle estan todos dormiditos.
Si solo vas a educar uno, y tienes un lugar donde no escuche otros pajaros, no hace falta que el cajon este insonorizado.
Si vas a educar varios pajaros , o no tienes un lugar aislado para cada uno de ellos, para evitar que copien cosas malas unos de otros, es necesario contar con cajones lo mas insonorizados posible.
Que se pueden sacar buenos pajaros educando de cualquier manera, claro que es posible, pero que las posibilidades de que las cosas salgan mal aumentas, tambien esta claro.
Respecto a la respiracion en los cajones insonorizados, una cosa hay que tener clara, si el cajon es pequeño, se lo tienes que abrir todos los dias un ratito, si el cajon es un poco mas grande el pajaro puede aguantar perfectamente dos o tres dias sin abrirlo.
Yo procuro abrirlo siempre que puedo durante la noche, que no hay pajaros cantando en ningun sitio y los de la calle estan todos dormiditos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.