Apartado VIDEOS

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elNEGLASO

Apartado VIDEOS

#1 Mensaje por elNEGLASO »

Seré breve, mi sugerencia sería, hacer un apartado de VIDEOS en el foro off topic.

Gracias.
kikee
Contactar:

Re: Apartado VIDEOS

#2 Mensaje por kikee »

mandale un privado al administrador, saludos elneglaso
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
escuara87

Apartado VIDEOS

#3 Mensaje por escuara87 »

Metelos hay y ya esta y al q no le guste q no los mire

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Gito

#4 Mensaje por Gito »

Si por favor, a ver si se lo poneis.
elNEGLASO

#5 Mensaje por elNEGLASO »

Desde mi punto de vista es tan respetable como cualquier petición de otro compañero, no creo que sea para estar molesto porque parece que te molesta que comparta cosas que a tanta gente le han gustado.

Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

No entiendo muy bien el sentido de tu petición, ya que actualmente existe un apartado con el titulo "Videoteca", en el subforo de Multimedia, donde se cuelgan los videos.
Un saludo y si hay algo que se me escapa sobre el motivo de tu solicitud, te pediria que me lo aclararas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tioma

#7 Mensaje por tioma »

hola cnpzipizape es muy facil la aclaracion.
El señor elneglaso ha puesto varios videos de coches, velocidad etc y alguno le ha dicho que la vidioteca es para poner videos de pajaros y no de coches y por eso pide un apartado de videos en off topic
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
escuara87

Apartado VIDEOS

#8 Mensaje por escuara87 »

Pero en
Videoteca si se puede poner vídeos no? Si se puede ya esta no?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
elNEGLASO

#9 Mensaje por elNEGLASO »

Efecticamente cnzipizape, colgue unos videos bastante interesantes a mi parecer y que tuvieron una buena aceptacion por parte de algunos y por la de otros no tanto ya que manifestaron su desacuerdo con subir videos de este tipo a un foro de pajaros...de los poemas no se queja nadie pero bueno...Yo al ver que el unico apartado que habia para subir videos era el del foro MULTIMEDIA, los cogue ahí y viendo el descontento de algunos, me dirigi a moy por privado pidiendole que hiciese lo que viese oportuno. El los traslado al foro off topic y todo arreglado aunque algunos siguen pinchando. De ahí mi petición, igusl que hay un apartado de poemas, música, etc...pues podria haber uno de videos. Es cierto que en el foro MULTIMEDIA no se especifica que los videos deban ser de aves, pero hay algunos que así lo entienden....no es mi caso.

Puesto que pienso que debo ser yo quien te de la explicacion aqui la tienes.

Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#10 Mensaje por goelcolorin »

Creo que tienes razón en esa sugerencia, pues en su esencia el apartado de videoteca se penso para temas de aves y el apartado off topic es para cosas que no tienen que ver mucho con el silvestrismo y los videos que sean de otras cosas estarian mejor en un apartado en off topic que donde estan ahora.

Si el administrador lo cree conveniente movera ficha.

SalUdos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gito

#11 Mensaje por Gito »

Mira la cosa esta muy clara. Esto es un foro de SILVESTRISMO , y hasta ahí esta todo demasiado claro. No haces nada mas que llenar post con enlaces del youtube que nada tienen que ver con esto.

La critica se hizo con todo el respeto desde los compañeros, y me incluyo, pero tu NO la has sabido aceptar y lo único que has echo es faltar al respeto con impertinencias. Tienes mucha suerte de que ningún moderador te haya dicho nada, porque si hacia ellos tus contestaciones hubieran sido las mismas que has dado a los demás, estabas de vacaciones forzadas.

Así que, me sumo a que te pongan un apartado en off-topic de vídeos si así lo consideran oportuno, y no nos llenes los demás apartados de basura, porque al fin y al cabo todo lo que hay aquí que no es relaccionado no sirve.

Sin nada más que decir.

Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Gracis por la aclaración y te entiendo perfectamente. Seguramente David ya estara en ello.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
elNEGLASO

#13 Mensaje por elNEGLASO »

Gito escribió:Mira la cosa esta muy clara. Esto es un foro de SILVESTRISMO , y hasta ahí esta todo demasiado claro. No haces nada mas que llenar post con enlaces del youtube que nada tienen que ver con esto.

La critica se hizo con todo el respeto desde los compañeros, y me incluyo, pero tu NO la has sabido aceptar y lo único que has echo es faltar al respeto con impertinencias. Tienes mucha suerte de que ningún moderador te haya dicho nada, porque si hacia ellos tus contestaciones hubieran sido las mismas que has dado a los demás, estabas de vacaciones forzadas.

Así que, me sumo a que te pongan un apartado en off-topic de vídeos si así lo consideran oportuno, y no nos llenes los demás apartados de basura, porque al fin y al cabo todo lo que hay aquí que no es reaccionad no sirve.

Sin nada más que decir.

Un saludo.
Mira gito, está más claro que el agua que esto es un for de silvestrismo, simplemente con el nombre se entiende. No es necesario que me lo pongas en mayusculas.

Dices que no hago nada mas que llenar post con enlaces de youtube.....Si te fijas son 4 videos y tengo 300 y pico mensajes, no creo que yo que simplemente no haga nada más que subir videos pero bueno....

Me gustaria que me mostraras las impertinencias esas de las que hablas.

Mis respuestas a vuestras criticas fueron bastante claras y para nada liosas, pienso yo y con 0 faltas de respeto. Os dije que no erais nadie, que erais exactamente lo mismo que yo usuarios rasos....NO MODERADORES, de ahí deciros, que ustedes no erais los mas indicados para decir nada. Volvi a repetir, que si alguien tenia que hacer o decir algo eran moderadores, no tú.

Ahora estas llamando basura a una cosa que yo quiero compartir, y vuelvo a repetir, que ha tenido bastante aceptación entre algunos, NO TE INCLUYO y a mi si que me parece una falta de respeto eso, que llames basura a cosas de compañeros del foro, deberias de ser mas respetuoso, que no he matado a nadie y simplemente he compartido 4 videos.

Saludos.
elNEGLASO

#14 Mensaje por elNEGLASO »

Goelcolorin, si yo hubiera visto un apartado de videos en off topic los hubiera puesto ahí sin dudarlo.

Puesto que tampoco se especifica (aunque se entienda) que el apartado de videoteca en multimedia es unica ente para videos de silvestrismo ahí los puse.

De todas formas no creo que sea un crimen....Me dirigi a moy y le dije que hiciera lo que el viese oportuno puesto que muchos estaban descontentos.

Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Este foro de silvestrismo, ademas de pretender ser un foro de referencia para todos los silvestristas, tambien quiere ser un foro de entretenimiento, donde los foreros puedan aportar cosas diferentes a "nuestro mundo", y entrenerse.
Precisamente para eso esta el apartado "Off topic" y si es necesario incrementar sus apartados, el Administrador los foro lo hara si lo considera necesario.
Para aquellos que este apartado no les interese y no quieran reirse con una anecdota, un chiste, escuchar musica, ver un video,etc, es muy sencillo, que no entren en él.
Cada uno es muy libre de aportar lo que quiera y el resto muy libres de entrar o no entrar, pero no es necesario desprestigiar las aportaciones de ningun forero, en este foro, todas las aportaciones se agradecen.
Un saludo a todos.
Responder