NECESITO AYUDA,Soy nuevo en este mundo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Abraham_27

NECESITO AYUDA,Soy nuevo en este mundo

#1 Mensaje por Abraham_27 »

Hola amig@s,Buenas tardes,ante todo felicitaciones por la ayuda e informacion que ofreceis,sobre todo para la gente como yo,que por gusto o casualidad,entran en este curioso y encantador mundo de pajaros.