puede ser verdad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
puede ser verdad
Hola a todos el otro dia me dijo mi padre que escucho en la tele porque estaba viendo el parlament de catalunya, y escucho que esta proibido o lo van a prohibir este año la captura es verdad o escucho mal la cosa es que si sigue asi los de catalunya no vamos a poder tener pajaros 

Re: puede ser verdad
Hombre yo no he sentido nada pero como este año sea tan bien que no, me voy a cagar en algo.........en mi sociedad sigo sintiendo que este año parece ser que si y haber,saludos.

- cnpzipizape
- Moderador
Han dicho, he oido, me cuentan........................................... por favor tener un poco de paciencia y no tan derrotistas, que cuando se sepa algo ya nos enteraremos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
puede ser verdad
En Cataluña ... Pues siguen cobrando los permisos si fuera cierto , q ladrones serian
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
Empezamos pronto con los dimes y diretes. Todos los aficonados federados, tenemos un cauce de información, el cual debe ser el que nos dara la mejor información y esa es la que nos den en la federación o en nuestras peñas.
Ahora se esta negociendo en todas las comunidades, no hay que tener prisa, ya saldra lo que sea a su tiempo.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ahora se esta negociendo en todas las comunidades, no hay que tener prisa, ya saldra lo que sea a su tiempo.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Menuda faena os van ha hacer como no os dejen...Espero que no se así, porque no es justo.
Suerte.
Suerte.
- kikee
- Contactar:
esperemos que no, pero cuando el rio suena agua lleva, pero de todas formas tranquilidad amigos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hay que tener paciencia, y nuestras respectivas federaciones autonómicas y sociedades pajariles nos informarán al respecto, yo se que en alguna comunidad si que se han dado los permisos para este año, pero porque ellos empiezan antes las capturas. Ya sabéis que cada año sale en el Boletin oficial de cada comunidad salen las noticias.
Saludos-
Saludos-
Veniros Castilla_León, aquí esto es un vergel,nadie dice ná y la gente cazando de todo,sin restricciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que lata de Autonomías coño

puede ser verdad
A mi me digeron q para agosto darían las anillas si todo va bien y dejan cazar, esto en Barcelona en otros sitios pues no lo se
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87