Chamarin es legal en Cataluña ?
Moderador: ALCHEMY
Hola, pues eso, si sabéis si se pueden tener chamarines legalmente en Cataluña
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: Chamarin es legal en Cataluña ?
no se pueden capturar están prohibidos, pero si se lo compras a un criador legalizado con su correspondiente anilla no creo que tengas problemas .

Gracias Jua , intentare informarme antes sobre su cría y mirare en algún criadero
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Sino recuerdo mal en cataluña solo esta permitida la captura de pinzás, jilgueros y pardillos, el verdecillo no está permitido allí. Otra cosa es que lo compres a un importador o un criador con su núcleo zoológico y sus papeles y entonces no deberías tener problemas.
Saludos-
PD: De todos modos a ver si se conecta algún compi catalán y te lo dice con toda seguridad.
Saludos-
PD: De todos modos a ver si se conecta algún compi catalán y te lo dice con toda seguridad.
Ok gracias moy , a esperar, esq estoy interesado en intentar criar mixtos y hacer cruces raros, pero eso para el año q viene pero las parejas me gustaría tenerlas ya para q estén acostumbradas
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Joer no lo entiendo coño .si aqui esta plagado de chamarices, en cualquier parte hay un nido,hasta en matas de jardines bajitasssss XXDD

En Cataluña a estado siempre prohivida la captura de chamarines o gafarrones como decimos aqui.
Se a podido capturar jilguero, pardillo, verdun y pinzan
Un saludo
Se a podido capturar jilguero, pardillo, verdun y pinzan
Un saludo
Si charro eso digo yo, si los hay hasta debajo de las piedras como puede ser?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Cada comunidad legisla lo que se puede capturar o no, por ejemplo aquí si que se puede capturar el verdecillo, pero por ejemplo el pinzón no, y hay a miles, pero también si os dais cuenta de una cosa, principalmente se dan las licencias para términos de cante, y según RFEC son el jilguero, verdón y pardillo, según FOCSE, son Jilguero, verdón, pardillo y verdecillo, y en la PEGA, son Jilguero, verdón, pardillo y pinzón. Conque seguramente será eso el porque de nuestras preguntas, aunque sino recuerdo mal, también era antes por la pluma, me explico para canaricultores, en el caso del verdecillo, es uno de los silvestres con el que se puede "jugar" más, a la hora de pasar mutaciones por hibridación utilizando hembras dominantes, para pasar el color a los verdecillos.
Gracias por tu explicacion, solo se cazan los silvestres q utilizamos según el uso q se le de en su provincia , ahora cuadra
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- kikee
- Contactar:
mp esta permitido, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- kikee
- Contactar:
coño que me quivocao y quise poner no se puede, pido disculpas escuara87, un saludo tio

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Disculpas no hombre kike, un saludo compañero
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Aqui en catalunya esta prohibido tener y cazar luganos y chamarines.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]