tarjeta federativa
tarjeta federativa
ola tengo una duda,q diferencia ai entre la tarjeta federativa y la licencia y me an dicho q ai q acer un examen?? un saludo.
tarjeta federativa
Depende de donde seas ,en Cataluña no hacen examen
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- RICHARMADRID
Re: tarjeta federativa
pon de donde eres en madrid tampoco ace falta ningun examen
Bueno pues aquí en Euskadi si que hace falta, de echo este viernes publican los aprobados. Lo digo porque yo he ido este año.
Un saludo.
Un saludo.

Anda la leche, osea que será: pagar las tasas, hacer un examen ( que tambien tengo curiosidad sobre que tipo de preguntas hacen ) y si suspendes palmas el dinero de las tasas?, desde luego...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

soy de sevilla pero yo me kiero federar pero para ir a concursos no para cazar
sabe alguien que me tengo que sacar?? y mas o menos el precio?? gracias
- RICHARMADRID
apuntate a una asociacion de silvestrismo lo primero alli te daran los datos en andalucia tengo entedido ke ahi ke examinarse
hola la federativa es para poder concursar tanto con canarios, exótico ,mixtos y silvestres pero para los silvestres tienes que estar federado y tener licencia de caza , en alicante la federativa son 22€ y la licencia 15€ mas las anillas que dependerá si cazas solo una especie dos o todas
tarjeta federativa
En Cataluña 70€ el primer año y la licencia de caza es obligatoria para pode tener pájaros silvestres
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
Miguel, en Andalucia si quieres concursar con silvestres los tienes que cazar tu, pues la cesión, regalo, compra-venta de silvestres esta prohibida.
Ojala fuera asi en todos los sitios y todo el que quiera concursar tenga la obligación de salir al campo a cazar, asi se conoce de verdad lo que es el silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ojala fuera asi en todos los sitios y todo el que quiera concursar tenga la obligación de salir al campo a cazar, asi se conoce de verdad lo que es el silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias a todos. entonces no valen los jilgueros que yo crie en cautividad y entonces si me federo y cazo el pajaro no me copiara porque ya tendra el su cante no? espero que me aclareis la duda.un saludo
- goelcolorin
Todos los silvestristas cazadores de andalucia educan pajaros "cazados" por ellos, eso si, han de ser muy tiernos para poder educarlos. Otra opción que tienes si eres criador legal autorizado, es ponerle a esos que crias en casa la anilla de la federación, asi podrás concursar con ellos.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
muxas gracias por ayudarme a resolver mis dudas, aver si voy a una asociacion a informarme y apuntarme,grasias un saludoo
- juanayu
MIguel suerte y federate en una sociedad silvestrista , estudiate el temasio que te daran sobre capturas , artes de captura , aves que se pueden capturar y aves pro tejidas , no es muy dificil segun los nuevos silvestristas , un saludo y suerte , ah y bienvenido.