Presentacion
Presentacion
Buenas, me gustaría presentarme por unas razones de las que eh sido metido por motivos obvios que ahora explicare:
El otro día paseando por mi ciudad, los niños en las escuelas, les van dando a veces, como "premios" por notas y tal, en las escuelas, petardos, para guardarlos para san juan, en una tarde iba paseando por una plaza por la que suelo pasar a menudo, me encontré a unos niños de la escuela de primaria que han abierto hace pocos años al lado del parque, diciendo:vamos a poner-le el petardo haber que pasa? y yo intrigado por la curiosidad, me fije en lo que hacían, y anonadado me quede cuando vi que estaban poniendo o intentando poner un petardo a un pájaro, en cuanto lo vi, fui rápidamente allí y les pille al pájaro del suelo que no podía ni volar casi, y me lo lleve, diciendo a los niños que cosas como esas no ahí que hacerlas, por que estaban mal, etc.
Me encontré a unos vecinos del barrio y me comunicaron que era un verderón, lo eh estado criando a palillo, y ya ah crecido algo, y esta en una jaula amplia ya que yo de verderones poco se la verdad, me eh inscrito para ver si me podíais ayudar y meterme un poco e informarme de este mundillo.
El otro día paseando por mi ciudad, los niños en las escuelas, les van dando a veces, como "premios" por notas y tal, en las escuelas, petardos, para guardarlos para san juan, en una tarde iba paseando por una plaza por la que suelo pasar a menudo, me encontré a unos niños de la escuela de primaria que han abierto hace pocos años al lado del parque, diciendo:vamos a poner-le el petardo haber que pasa? y yo intrigado por la curiosidad, me fije en lo que hacían, y anonadado me quede cuando vi que estaban poniendo o intentando poner un petardo a un pájaro, en cuanto lo vi, fui rápidamente allí y les pille al pájaro del suelo que no podía ni volar casi, y me lo lleve, diciendo a los niños que cosas como esas no ahí que hacerlas, por que estaban mal, etc.
Me encontré a unos vecinos del barrio y me comunicaron que era un verderón, lo eh estado criando a palillo, y ya ah crecido algo, y esta en una jaula amplia ya que yo de verderones poco se la verdad, me eh inscrito para ver si me podíais ayudar y meterme un poco e informarme de este mundillo.
-
elNEGLASO
Re: Presentacion
Yo de verderones poco se, pero si te has dado cuenta tenemos un sub-foro especialmente para ellos (los verderones), ahí podras realizar las preguntas que veas pertinentes y supongo que los entendidos de este animal te podran ayudar.
Y bienvenido seas a este foro.
Un saludo.
Y bienvenido seas a este foro.
Un saludo.
-
elNEGLASO
AH!! y le podrias haber dado una colleja a cada uno de esos niños, porque yo tambien he sido niño y no he tenido esa maldad.
Como comprenderás, tal como esta el patio hoy en día, dale una colleja a un niño y es a ti al que se le cae el pelo..
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola!
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
bienvenido al foro , un saludo