Como conseguir que el pico se ponga blanco
Hola a todos,
Aunque el jilguero me pega me gustaria saber la forma de que se le blanquee el pico del todo ya que me han dicho que es cuando esta totalmente en celo. El pajaro se le ve fuerte como podeis ver en mi video pero como lo acabo de encelar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Aunque el jilguero me pega me gustaria saber la forma de que se le blanquee el pico del todo ya que me han dicho que es cuando esta totalmente en celo. El pajaro se le ve fuerte como podeis ver en mi video pero como lo acabo de encelar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- RICHARMADRID
Re: Como conseguir que el pico se ponga blanco
Subele con algun producto ejemplo necton
Hola,como te dice richar con el nekton e se encelan mas rápido y hay de otros tan bien,saludos.

-
elNEGLASO
Como te han comentado los compañeros el Nekton E va muy bien a la hora de subirles el celo, pero no mas celo, sino, mas rapido a mi parecer. Para conseguir de verdad que el celo le suba casi al máximo, los factores son varios, no solo el Nekton E, que es un excelentisimo producto, no lo dudes, "yo lo uso también". Pero pienso que para conseguir la cuspide de celo deberias de alimentarlos perfectamente, con las semillas justas entre grasas y no grasas, plantas silvestres, estilo ortiga, diente de león, por otro lado, fruta, verdura, sol.......
Espero averte ayudado.
Espero averte ayudado.
unos bañitos y un ratito al sol para que se seque
cuando el pájaro esta mojado le baja el celo pero luego cuando se seca al sol le coge con mas fuerza
cuando el pájaro esta mojado le baja el celo pero luego cuando se seca al sol le coge con mas fuerza

-
Moy Vergara
Bueno, pues con campeos, soleos, ortiga y diente de león o en su defecto extractos de ellos de herboristería (eso sí, que no contenga alcohol) por ejemplo de la marca soria natural que no los contiene. Su buena alimentación sin pasarse con las semillas grasas y con el tiempo que esta haciendo ahora pues esperas un pokillo y perfectamente, ahhh tampoco lo subas demasiado que tampoco es bueno.
Saludos-
Saludos-
Pero no a todos los jilgueros, seles pone el pico entero blanco no?xk yo de los 4 jilgueros k me an pisado este año,1 no tiene el pico blanco, y a sido el que mejor resultado me a dao
[ Post made via Android ]

-
elNEGLASO
En teoria, a todos se les pone blanco si tienen buena alimentación, sol, etc....como te he comentado antes. Si no se les pone blanco del todo es que el pajaro no ha alcanzado el celo "máximo". Si te ha pisado con el pico un pelin negro, es un autentico fo..dor jeje, cuidalo!
-
coroneldelinares
La mayoria de padres en libertad no tienen del todo el pico blanco...pero claro en libertad las ganas de rilar seran mayores...jejeje

-
elNEGLASO
Por eso las primeras palabras han sido en teoria. A mi parecer en libertad, habrá mas jilgueros con pico blanco, ya que su alimentación es 100% perfecta puesto que el pajaro decide que comer o no comer. Habrá de todo, como todo en esta vida. Lo de rilar eso es seguro don jejejej
Un saludo.
Un saludo.
JUA escribió:unos bañitos y un ratito al sol para que se seque
Cierto amigo, totalmente cierto.
Tambien no te vuelvas loco si le ves la rallita negra en la punta, tambien`puede estar encelado con esa ralla.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
elNEGLASO
Lo de los baños a mi se me ha pasado comentartelo, pero como e dicen los compañeros es totalemten cierto, pero no esperes que con 2 baños, dos secadas jeje, te encele. Tiempo al tiempo. Y sobre todo buena alimentación y nada de enfermedades puesto que debilitan al pajaro para todo, celo, cria, cante......
Hay jilgueros q no se les ponen blanco por mucho a le deis , y no le deis mas vueltas
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- kikee
- Contactar:
con que lo campees y buena alimentacion con eso vale, ahora bien si le quieres dar algun complejo vitaminico para el celo se lo puedes dar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN