nueva y con poca experiencia en este mundo
-
Pilukkina_
Hola a todos y todas los foreros! Bueno aquí me presento yo, emepece en este mundo por casulidad hace un par de meses más o menos. He tenido pájaros pero psitácidas como cotorras americanas o periquitos desde muy pequeña, aparte de otro tipo de animales que no tienen que ver con las aves.
Pero hace unos meses como os dije antes vino a nuestra familia por casulidad y con suerte un precioso verderon. Que hoy en día aun dudamos de si es macho o hembra asi que ya abriré un nuevo post para que me ayudeis, porque mirando en muchos foros me han dicho que es macho y en otros que es hembra así que andamos con lío y queremos que tenga una amiga o un amigo para que no este solo que nos da penita.
Bueno pues encantada de conoceros y ya me vereis dando por aquí la lata haciendo mil preguntas sobre este maravilloso animal y ya os contare su historia de como llego a nuestra familia.
Un saludo a todos.
Pero hace unos meses como os dije antes vino a nuestra familia por casulidad y con suerte un precioso verderon. Que hoy en día aun dudamos de si es macho o hembra asi que ya abriré un nuevo post para que me ayudeis, porque mirando en muchos foros me han dicho que es macho y en otros que es hembra así que andamos con lío y queremos que tenga una amiga o un amigo para que no este solo que nos da penita.
Bueno pues encantada de conoceros y ya me vereis dando por aquí la lata haciendo mil preguntas sobre este maravilloso animal y ya os contare su historia de como llego a nuestra familia.
Un saludo a todos.
Wellcome! Veras como se aprende poco a poco aqui!
Saludos
Saludos

Re: nueva y con poca experiencia en este mundo
Hola!
Bienvenida al foro!
Bienvenida al foro!
- cnpzipizape
Bienvenida al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Pilukkina_
Muchas gracias por vuestra bienvenida hoy mismo cuelgo fotos de mi verderon y asi lo conoceis.
- kikee
- Contactar:
hola bienvenida al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola y bienvenida al foro.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
pon una foto de tu verdon asi te lo sexamos ademas los verdones machos se diferencian claramente color verde y amarillo bien marcado no apagados ke serian pepas
bienvenida al foro , un saludo
Bienvenida...
-
Pilukkina_
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Bienvenida al foro¡¡¡ un saludo
-
elNEGLASO
Welcome to tijuana.
PD: Una excelente presentación, solo te ha faltado contarnos la historia de cómo llegó el pajarito a tu familia.
Un saludo.
PD: Una excelente presentación, solo te ha faltado contarnos la historia de cómo llegó el pajarito a tu familia.
Un saludo.
- goelcolorin
Hola y bienvenidA al foro.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.