Potabilizar el agua

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Canijomarbella

Potabilizar el agua

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Hay algunas pastillas para potabilizar el agua o mantenerla sin que coja verdin, supongo que si esta en un sitio donde no le da la claridad no lo coje. Pero donde tengo la garrafa si le da y me han comentado que puede haber algo para que no coga nada de verdin. Gracias
juanayu

Re: Potabilizar el agua

#2 Mensaje por juanayu »

Hola canijo yo les pongo este producto que es de la casa SUPRAVIT lo venden en garrafitas de 1 litro a 11 o 12eur. espero que este aporte te venga bien a ti y a todos los foreros , saludos a to@s.
STOP-HONGOS
ANTIFÚNGICO

STOP HONGOS es una mezcla sinérgica líquida de ácidos orgánicos, que inicialmente, controla las bacterias patógenas en el agua de bebida (principal fuente de contaminación) y crea un ambiente indeseable evitando la contaminación. Disminuye el pH del agua provocando la reducción del pH en el buche de las aves, dificultando la colonización intestinal de bacterias. Para las aves, la acidificación de los alimentos permite modular de manera positiva y natural la flora bacteriana del intestino, en perjuicio de las bacterias patógenas. También, se tiene en cuenta el efecto metabólico de los ácidos orgánicos en otros parámetros nutricionales.

El ácido fórmico y el ácido propiónico tienen distintos espectros de acción. El ácido propiónico tiene propiedades antimicrobianas sobre hongos, levaduras y bacterias; sin embargo es especialmente conocido por sus propiedades fungicidas. Por el contrario, el ácido fórmico tiene una gran capacidad destructiva frete a levaduras y bacterias, entre las cuales también destacan los gérmenes patógenos. Escherichia coli y salmonella. Además, el ácido fórmico es un buen acidificante que reduce el valor pH del pienso, algo que resulta probado para su conservación. El valor pH de piensos secundarios en forma líquida se reduce hasta niveles a los que los microorganismos no pueden proliferar. De este modo, el pienso se mantiene estable tras la dosificación durante un periodo que puede oscilar entre unos dias y varias semanas. La acidificación del pienso para aves con STOP HONGOS disminuye la capacidad tampón del pienso y reduce la cantidad de gérmenes.

Composición: Ácido Propiónico, Ácido Fórmico, Ácidos Volátiles, Excipientes C. E. E.

Analítica: Densidad: 1, 099 Kg/m3 (20º C), Valor del pH: 3, 5-4, 0 (sin diluir), Viscosidad 12, 6 mPa. s (20º C).

Deberá utilizarse solamente como complemento en la alimentación de animales.

Dosificación y Administración: La dosificación será de entre 0, 5 y 1, 5 ml. por un litro de agua o bien una gota por bebedero de 40 c. c. pudiendo utilizarse esta solución para humedecer las pastas, germinar semillas o preparar cous-cous.

Igualmente puede emplearse directamente mezclando con el pienso o alimento compuesto, pulverizando homogéneamente.
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Yo la potabilizo,,,,,,,,,,,,,,limpiando a diario los bebederos y poniendola todos los dias nueva,pero si aún así coge verdín con unas gotas de lejía y bastante agua los dejas un rato y zas limpiosssssssssssssssssssss
Imagen
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

charro escribió:
Yo la potabilizo,,,,,,,,,,,,,,limpiando a diario los bebederos y poniendola todos los dias nueva,pero si aún así coge verdín con unas gotas de lejía y bastante agua los dejas un rato y zas limpiosssssssssssssssssssss

Charreteee!! tu como yo modo tradicional!, anda que teneis mala el agua por tu tierra!! por las narices jejejeeje, aunque el Embutido está mejor.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
verdonerochokero

#5 Mensaje por verdonerochokero »

estos antihongo esta muy bien,yo utilizo mord cub y vinagre de manzana para bajar el ph.
Imagen
juanayu

#6 Mensaje por juanayu »

AH se me olvidaba el unico problema que tiene es que no lo puedes echar con las vitaminas ya que las descompone , asi que las vitaminas con agua y sin el producto , si envargo para los antibioticos eleva su reaccion y si es aconsejable echarle una gota junto al antibiotico , un saludo y espero con esto ayudaros .
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Responder