Nueva por aqui!
Nueva por aqui!
Lo que me lleva por aqui.. es que a mediodia me he encontrado una pareja de pajaritos (que no se de que especie son)
Me gustaria que me pudieran orientar para saber que tipo de aves son las que me he encontrado y que alimentacion les puedo facilitar.
No quieren probar la papilla...
Me gustaria que me pudieran orientar para saber que tipo de aves son las que me he encontrado y que alimentacion les puedo facilitar.
No quieren probar la papilla...
Re: Nueva por aqui!
Con el tiempo que tienen esos pajaros, va estar complicado el que te abran el pico y te coman, mira de volver a ese parque, campo etc y mirar de donde se han caido, o que ellos ya se han tirado del nido, por allí se han de encontrar sus papás y el resto de sus hermanos, dejalos por allí, ellos llamaran a sus padres y estos rapido los localizarán, es que si no haces eso y si aun encima no tienes experiencia en pajarillos, esos 2 polluelos están mas que sentenciados.
Por cierto, bienvenida al foro.
Un saludiño desde Galicia.
Por cierto, bienvenida al foro.
Un saludiño desde Galicia.

- RICHARMADRID
son carne de cañon intentalos poner en un sitio algo y darlo libertad
Tengo experiencia en otras aves... pero en silvestres no...
Que especie son?
Que especie son?
- cnpzipizape
Bienvenido al foro, no deberias de haberlos cogido, sus progenitores andarian cerca.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenida al foro, y ojala y me equivoque, pero a mi me da que esos pajaretes son insectivoros, por lo tanto creo que la cosa esta dificil, ya nos cuentas, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

yo también creo que son insectívoros llevalos donde los en contrastes sera la única manera de que sobrevivan

- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenida al foro compañera, saludos.