jilgueros separados

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
fervaro

jilgueros separados

#1 Mensaje por fervaro »

hola amigos del foro al ver el comportamiento de mis jilgueros he tenido que separar al macho con la rejilla

entonces no se cuando deberia juntarlos los separe ayer el 3 de junio cuando puedo juntarlos para que crien

es mi primer año con este tipo de pajaro y me gustaria criar con ellos bueno me despido de vosotros y aclararenmelo

a yo soy de sevilla haqui hace calor hasta que mes mas o menos pueden tener celo

gracias
SAMUEL

Re: jilgueros separados

#2 Mensaje por SAMUEL »

celo pueden tener hasta de aqui 2 meses, tu tenlos separados, una semana y luego los juntas, Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jacobo

#3 Mensaje por jacobo »

Fervaro que comportamiento as visto para separarlos con la rejilla.yo tambien e empezado este año a criar tengo dos parejas de jilguero x jilguera dos parejas mas de jilguero x canaria y una pareja de canarios

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro

#4 Mensaje por fervaro »

que el macho ataca a la hembra dandole picotazos entonces por eso lo he tenido que hacer

y no deja hacer el nido
jacobo

#5 Mensaje por jacobo »

Jjajajajjajajjaj tengo una pareja que estan peleandose todo el rato picotazos enfrentamientos y riñas y siguen igual pero me tubieron una puesta de 5 huevos de los cuales salieron 4 pajarillos.lo malo dos los tiro el padre y murieron separe al padre a los 6 dias de vida la madre ya no dormia en el nido llego una tormenta y murieron los otros dos.y otra vez los e juntado pero no se si aran algo

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro

#6 Mensaje por fervaro »

yo no me asriesgaria a que la matase el macho los tendre separados unos 10 dias y a tener paciencia
jesussao

#7 Mensaje por jesussao »

Hola amigo los machos suelen ser muy territoriales ,las riñas pueden ser por dos cosas ,una: macho pasado de celo y la hembra no se deja pisar y dos:pelea por el alimento.
consejo encela vien ala hembra y poner abundante comida en la jaula.salu2
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

si los dos estan encelados dejalos juntos, de todas formas no todas las parejas acen buenas migas, si ves que la puede acer daño pues quitaselo y prueba con otro, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder