acaros

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

acaros

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola amigos, tengo un jilguero que esta casi todo pelado del cuello y de la nuca y de las orejas, y fui a comprar pulmosan pero vale 14euros. entonces fui a un amigo mio de una pajareria de toda la vida y le dije tienes pulmosan haber si lo tenia mas barato, y me dijo que no, que tenia un antiacaros y piojillos de gotas que valia 13euros que hera una gota en el cuello es un pote marron con una inscricion en blanco que pone el uso y esas cosas, y le dije prefiero comprar el pulmosan que ese es efectivo y me dijo dejame que le pongamos una gota haber como le va, gratis, y le dije ponsela y le pusimos una gota en la nuca, amigos como sabre si ese es efectivo, y como se a curado como sabre si se ha curado... Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
en4n

acaros

#2 Mensaje por en4n »

Pues por lo poco que se, debe pasar un tiempo prudencial para que se empieze a notar mejorias. Creo que se le puede echar a los 15 dias otra gota y yasta. Ademas lo mejor es desinfectar bien la jaula y tal y quedar todo lo que este en contacto con el pajaro bien desinfectado de estos inquilinos...
Imagen
SAMUEL

Re: acaros

#3 Mensaje por SAMUEL »

nada mas que le puse la gota, lo cambie de jaula a una nueva, y antes hiva tirando plumas pequeñas del cuello ahora solo ha tirado 2 como sabre si se mejora cuando deje de tirar plumas? Saludos..
Imagen

X-GUILLE-96

#4 Mensaje por X-GUILLE-96 »

si ves que le estan saliendo las plumas que le faltan es que ya no tiene acaros
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Samu puede ser por ácaros o por problema fúngico, lo mejor es una gota de pulmosan o derivado (el derivado lo vende kikee y es barato) y a los 15 días puedes repetir la gota, también podrías comprar una pomada con ketakazonol en la farmacia y ponerle en la zona afectada por si pudiera ser un problema fúngico.

Saludos-

PD: Si es por ácaro o por problema fúngico en 15 días o menos tendrías que ver los nuevos cañoncitos saliendole.
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

Gracias colegas, yo esperare haber como le va el antiacaros, y sino le pondre una gota de pulmosan, que me ha dicho mi amigo que sino la va bien la gota que le ha puesto pedira pulmosan, Saludos.
Imagen

Responder