licencias de caza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
RICHARMADRID

licencias de caza

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

hoy hablando con un compi me a comentado ke los silvestristas de madrid estamos pagando una peya de los cazadores de escopeta eso es verdad????me joderia muxo x como nos miran algunos saludos
cnpzipizape

Re: licencias de caza

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo cierto es que somos de las pocas, si no la unica area de la federación, que no generamos perdidas. Saca tus propias conclusiones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:
Lo cierto es que somos de las pocas, si no la unica area de la federación, que no generamos perdidas. Saca tus propias conclusiones.
pues mal vamos
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Pues no debería eso de ser asín,pero en fin no soy yo de Madrid para tener que juzgar,saludos.
Imagen
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Lo que si es verdas que este año a parte de pagar la licencia nos han puesto otra cuota por la ramitación de estas, 10€ mas por la de verano y otro tanto por la del paso..... Asi que si nosotros no generamos perdidas por algo la subiran...

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
escuara87

licencias de caza

#6 Mensaje por escuara87 »

Yo e pagado 70 eurazos y en teoría el año q viene pagare 50 no lo entiendo pero bueno , el caso es pagar

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
joselegranada

#7 Mensaje por joselegranada »

Seria alguien tan amable de explicar todo lo que haya que saver sobre la licencia de caza? este año me la sacare yo y no tengo mucha idea. O que me pasen algun link donde se desarrolle esta idea.
Por cierto si hay alguien que viva por andalucia mejor por mi parte jeje.
Un saludo.
RaulMP

#8 Mensaje por RaulMP »

[quote="Daniel_san"]Lo que si es verdas que este año a parte de pagar la licencia nos han puesto otra cuota por la ramitación de estas, 10€ mas por la de verano y otro tanto por la del paso..... Asi que si nosotros no generamos perdidas por algo la subiran...[quote]

Pues la suben porque somos el único colectivo al que le pueden cobrar esa cuota sin que ocurra nada, tú si quieres tener el permiso de capturas o pagas dicho cuota o no lo tienes.

En una palabara tienes que tragar.

Con lo recaudado con esa cuota pueden financiar otras actividades que están recogidas dentro la de la Federación tales como tiro con arco, compak sporting, recorridos de caza, cetrería etc etc.

Como comenta cnpzipizape, el silvestrismo es de las pocas áreas que no incurren en pérdidas al finalizar el año contable, otras áreas no pueden decir lo mismo.

Un saludo desde Móstoles.
Responder