acaros en jilgueros
acaros en jilgueros
hola que me gustaria saber ya que tengo algun jilguero que ha tenido acaros o que todavia los tiene porque se le han caido plumas de dedtras de la cabeza y se le ha quedado la calva y me gustaria saber si esdas plumas le vuelven a salir cuando llegue la epoca de la muda. un saludo espero vuestro mensaje gracias.
Re: acaros en jilgueros
Y estamos seguros de que sean acaros? un jilguero que ha tenido acaros y que todavia los puede tener, lo has trado contra los acaros alguna vez?.
Echale la famosa gota en el cuello o nuca del derivado de la ivermectina ( el compañero Kikee la hace y la vende por este foro ), despues de que se la eches veremos si son solo acaros o piojillos y no alguna que otra cosa que podria provocar esa perdida de plumas.
Las plumas rapido le han de salir si son solo piojillos o acaros.
Un saludiño desde Galicia.
Echale la famosa gota en el cuello o nuca del derivado de la ivermectina ( el compañero Kikee la hace y la vende por este foro ), despues de que se la eches veremos si son solo acaros o piojillos y no alguna que otra cosa que podria provocar esa perdida de plumas.
Las plumas rapido le han de salir si son solo piojillos o acaros.
Un saludiño desde Galicia.

totalmente de acuerdo con el compañero, Saludos..
además de los consejos del compañero alchemy le puedes limpiar la calva con agua oxigenada y ponerle glicerina yodada
no le hará ningún daño y le irá bien por si es tiña , mira le haber si tiene unas escamas blancas, suerte.
no le hará ningún daño y le irá bien por si es tiña , mira le haber si tiene unas escamas blancas, suerte.

- kikee
- Contactar:
hola sigue los consejos de los compañeros, te dejo un privado, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Como bien dicen los compañeros, podría ser por ácaros, conque el derivado de ivecmectrina te vendrá genial, aunque tampoco descarto un problema fúngico. Si ves que no se recupera con la ivecmectrina, yo le compraría en la farmacia una pomada antimicotica que contenga ketokonazol para dar en la zona afectada y se recuperara en unos días.
Saludos-
Saludos-