necesito ayuda muy urgente!
necesito ayuda muy urgente!
me e encontrado un gorrion en mi terraza y no me atrevo a soltarlo al tejado por que no veo el nido ni nada
quiero sacarlo adelante le estoy dando la pasta de cria mezclada con agua lo estoy haciendo bien¿?
le tengo que dar otra cosa¿? y cuantas veces le doy al dia¿?
gracias! saludos
quiero sacarlo adelante le estoy dando la pasta de cria mezclada con agua lo estoy haciendo bien¿?
le tengo que dar otra cosa¿? y cuantas veces le doy al dia¿?
gracias! saludos
Re: necesito ayuda muy urgente!
Hola!
Yo no es que entienda mucho pero yo ando con unas crias de canario que parece que la madre no las da de comer y las doy cada 2 1/2 o 3 horas. Supongo que si te come la pasta de cría valdría porque esos comen de todo.
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.
Yo no es que entienda mucho pero yo ando con unas crias de canario que parece que la madre no las da de comer y las doy cada 2 1/2 o 3 horas. Supongo que si te come la pasta de cría valdría porque esos comen de todo.
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.

sii me esta comindo estoi bastante sorprendido y no quiero que se muera
espero sacarlo a delante le seguire dando la pasta
espero sacarlo a delante le seguire dando la pasta
Pues eso, dale cada 2 o 3 horas que yo creo que es lo suyo.
Muchas suerte con el.
Un saludo.
Muchas suerte con el.
Un saludo.

ave si soy capaz de sacarlo para volverlo a soltar :D
muchas gracias!!
muchas gracias!!
- kikee
- Contactar:
ya que lo tienes alimentalo bien, pero lo ideal es averlo dejado, que los padres se encargan de darle de comer, saludos y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
a estado toda la mañana en la terraza y seguia hay entonces a sido cuando e decidido recogerlo
- X-GUILLE-96
yo tambien me encontre uno justo ayer tirado en la calle , estaba en perfecto estado asi que lo lleve junto a unos arboles cercanos que alli habia y parecia estarme agradecido XD
suerte con el gorrion... Saludos.
es muy guapo criar un gorrión a mano, yo de pequeño lo había hecho muchas veces
el gorrión es muy fácil asta con pan mojado le tocas con dedo en la comisura del pico y enseguida lo abre y aprovechas para ponerle el pan
de seguida veras el buche lleno de pan y cuando se acostumbre a ti te seguirá para que le des de comer son muy agradecidos
el gorrión es muy fácil asta con pan mojado le tocas con dedo en la comisura del pico y enseguida lo abre y aprovechas para ponerle el pan
de seguida veras el buche lleno de pan y cuando se acostumbre a ti te seguirá para que le des de comer son muy agradecidos

Vaya infeccion de gorriones....jejejje
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

a mi el gorrion me esta comiendo muy bien yo le doi con la geringuilla y en cuanto la ve abre la boca
mi intencion no es quedarmelo si sale a delante es soltarlo, espero sacarlo a delante
muchas gracias a todos :D
mi intencion no es quedarmelo si sale a delante es soltarlo, espero sacarlo a delante
muchas gracias a todos :D
necesito ayuda el gorrion que me encontre estabacomiendo perfecto lo dejaba suelto ya comia y todo pero ahora cuando le estaba dando se estaba quedando como dormido y muy quieto y eso no lo ha hecho en estos dias que a estado conmigo que le puedo dar para que se anime¿?
gracias!
gracias!
-
Moy Vergara
A ver en general tenéis un post fijo de la cría a mano publicado por DeLir3 que esta fijo, si tenéis alguna duda consultarlo ahí que viene muy bien explicadillo.
Saludos-
Saludos-