opiniones sobre el canto de este jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
opiniones sobre el canto de este jilguero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I6yEWRo03Dw[/youtube] hola a todos,pues eso,querría que me dijerais que os parece el canto de este ejemplar,es de sobreaño y creo que esta en celo,el vídeo es de hará 1 mes me lo regalaron y es una maravilla como canta,lo tengo con una gloster... creéis que pisara,además es muy manso,espero vuestras opiniones,muchas gracias a todos

Re: opiniones sobre el canto de este jilguero
El pajaro es precioso compañero,no entiendo de cante pero me gusta,saludos.

me alegro que te guste pedro,a ver que opinan los que estan puestos en esto del canto

- goelcolorin
- Moderador
LO siento pero es lo que hay, el pajaro es precioso, esta en celo y ojala te pise, pero de cante, si es lo que te interesa, NO sirve para nada en absoluto, otra cosa es que a ti te guste, cosa que es respetable, pero no canta ni como un jilguero, mas bien parece un pajaro metido a copia y que a salido muy mal copiado, a estos pajaros se les llama "afrancesados", por que no se les entiende nada de nada de lo que cantan, han salido "a su aire".
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
de acuerdo con el compañero goelcolorin....parece un pajaro insectivoro.
- cnpzipizape
- Moderador
Ya esta todo dicho sobre su canto, el pajaro precioso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pues si geocolorin este habra aprendido a su aire por que el que me lo dio no le puso cd ni nada,ni tampoco se de donde lo sacaria,y lo de pisar como lo veis,lo tengo con una gloster,y no la deja vivir. Lo del cante no creo que tenga remedio verdad

Anda la ostia, que cosa mas rara de cante, mira que se ven diferencias entre el canto de jilgueros de captura, pero este se lleva la palma de todos los que he escuchado, vamos que si escucho ese jilguero en el campo casi que ni me creeria que es un jilguero si no lo viera xD.
La verdad que el pajaro tiene buena planta, el canto es, es, es, no voy a decir feo, mas bien es, diferente y si a ti te gusta, pues no hay mas que hablar.
A ese pajaro lo adoptaron unos insectivoros cuando se perdio de sus padres e hermanos, yo lo guardaria como una joya, no todo el mundo puede decir que tiene un jilguero con cante ah, no se que
Un saludiño desde Galicia.
La verdad que el pajaro tiene buena planta, el canto es, es, es, no voy a decir feo, mas bien es, diferente y si a ti te gusta, pues no hay mas que hablar.
A ese pajaro lo adoptaron unos insectivoros cuando se perdio de sus padres e hermanos, yo lo guardaria como una joya, no todo el mundo puede decir que tiene un jilguero con cante ah, no se que
Un saludiño desde Galicia.

jeje,gracias alchemy,y yo que pensaba que era una maquina,bueno bueno,a ver si por lo menos pisa,voy a subir a este mismo post otro video de como se porta con la canaria a ver que os parece

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ptxk55Cd6xI[/youtube]ahí va el tío
Última edición por shakyhead el Vie Jun 01, 2012 2:02 am, editado 1 vez en total.

Hola que tal, el pájaro canta muy bonito, no para los concursos de canto jilguero pero seguro que si avía un concurso de cante bonito de escuchar ganaba. De pisar casi seguro si la hembra se deja pisa seguro. No lo sé si tienes espacio pero si puedes tener un canario macho cerca ella pide piso al canario y el jilguero aprovecha el momento seguro. Yo lo tengo así y tengo 5 mixtos este año. Saludos
tio el pajaro es precioso pero el cante me ha chocado muchisimo me pasa igual que a alchemy si voy por el campo y lo escucho no pensaria que es un jilguero
- RICHARMADRID
en cuanto cante nada y celo todavia le keda dale algo pa subirle mas
Richar dices que le suba más el celo? Pero has visto el último video que he puesto el de la voladera? Si esta que se sale.como bien dice tonitoni le he puesto hoy el canario en una jaula aparte pero cerca de la voladera,ya que la hembra esta haciendo el Nido,ya te digo si pisa,lo he visto pisar tres veces seguidas al cabronazo,pero hay un problema que cada vez que sale la canaria del nido va el y le quita pelote,así que en cuanto ponga los huevos lo saco,que os parece
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

El pajarillo es precioso pero como te dice geoclorin que es un experto el canto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como que no amigo,pero no teienes por que enfadarte es igual para criar una maravilla amigo