jilguero murcielago
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero murcielago
pos eso tengo un jilguero ke esta todo el dia colgado de arriva de la jaula como podria qu.itarle esa mania un saludo a todos
Re: jilguero murcielago
que tipo de jaula tienes?
de las antiguas de captura de alambre
ponle arriva de la jaula por dentro, un carton para que no se cuelgue y veras como se le quita, Saludos....
- DAVID jilguero
haz lo que te dice samuel yo tengo uno en una de reclamo que le pasaba igual dormia incluso colgado y se ensuciaba toda la cola y se ponia sucio y le tengo puesto un trozo de plastico de estos de meter folios bien recortado de la medida de la jaula de arriba metido por dentro y cojido con tesafil y no se sube,saludos
vigilalo para que no se coma ni picote el carton que algunos lo hacenSAMUEL escribió:ponle arriva de la jaula por dentro, un carton para que no se cuelgue y veras como se le quita, Saludos....
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

como bien te han dicho los compañeros ponle algo en el techo de chapa o de material duro ya que el carton es probable que lo picotee
yo les pongo metacrilato y se les quita el vicio
como te dicen los compañeros algo en el techo. mejor plastico trasparente, como dicen los compañeros; metraquilato o el simple plastico fino de meter los folios. no te recomiendo la chapa, por que se calienta al sol, ni el carton. los dos oscurecen la jaula.
yo creeo que el carton va bien a mi me funciona, o sino un folio de papel de la papeleria, porque si le pones algo trasparente o de colores estara todo el dia mirando hacia arriva y cojera otros vicios como de torcer el cuello para arriva para mi lo que siempre me ha funcionado es un trozo de carton o un folio de papel que es como de plastico, Saludos..
gracias a todos asi loare tengo alli metrakilato se lo pondre. un saludo a todos
Un colega mio cada vez que lo sube al coche se le cuelga del techo, que resulta hasta gracioso. Pero todo el dia....az lo que te dicen y quitale esa fea costumbre.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

le puse metrakilato y ya se le esta quitando gracias