Mirar lo que venden para sexar
- rubioescoda
Mirar lo que venden para sexar
¿Lo habiais visto?
Debe ser muy fiable jajaja aqui pongo el link:
http://www.milanuncios.com/pajaros/ofer ... 373255.htm
Debe ser muy fiable jajaja aqui pongo el link:
http://www.milanuncios.com/pajaros/ofer ... 373255.htm
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- RICHARMADRID
Re: Mirar lo que venden para sexar
ostia y eso ke coño es jeeje
- rubioescoda
eso lo cojes con la mano y si hace circulos para un lado y macho y si hace circulos para el otro es hembra no? algo asi jajaja yo no tengo ni idea pero vamos un timpo xD
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Jajjaja vaya timo de aparato pero bueno ay esta el negocio alguno lo comprara no? XD
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Yo quiero uno para saber si son homosexuales ....que hace el pendulo?. Saludos.
Última edición por Chapirao el Jue May 31, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.

pues anda si es verdad seria un gran producto para los silvestristas, pero claro quien se fia de milanuncios, Saludos..
- bolidyco
pues eso mismo lo aprendi yo, pero mucho mas sencillo y sin costarme un duro, con una aguja y trozo de hilo, y antes de reiros, a lo mejor deberiais probar, seguro que os sorprenderiais , un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- cnpzipizape
Bolidyco, te importaria decirnos como se hace, donde hay que poner al pajaro y donde la aguja y el hilo.
Tengo mucha curiosidad y de paso se podria probar su eficacia.
Gracias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Me recuerda al truco de cojar al pajaro por el pico y dejarle colgado, si se agarraba con las patas a los dedos Hembra y si si quedaba colgado macho. En fin, supongo que sera otro metodo de "dudoso" rigor cientifico, pero en todo caso no estaria mal comprobarlo, eso si, con el metodo de bolydico, no haciendo el "canelo" y comprando ese producto milagroso.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo no lo creo pero esto es lo que he encontrado por la red:
Otro truco para averiguar el sexo entre los criadores es el del pendulo, colocando el pájaro boca arriba el le deja caer (sin llegar a tocar) un elemento metálico en la zona abdominal, este elemento metálico (una aguja u otro objeto) esta unido a un hilo que tenemos sujeto y dejamos aplomado, segun el movimiento de la aguja, circular (hembra) de vaiven (macho) decimos un sexo u otro,
Otro truco para averiguar el sexo entre los criadores es el del pendulo, colocando el pájaro boca arriba el le deja caer (sin llegar a tocar) un elemento metálico en la zona abdominal, este elemento metálico (una aguja u otro objeto) esta unido a un hilo que tenemos sujeto y dejamos aplomado, segun el movimiento de la aguja, circular (hembra) de vaiven (macho) decimos un sexo u otro,
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- erlegionario
que curioso...... me suena de haberlo visto en alguna parte......la eficaciba no la se. habra que probar¿?
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

La Isla de León.
- bolidyco
como me ba a importar hombre, yo no lo necesito por que solo tengo jilgueros,y gracias a dios los distigo perfectamente , siempre hay una escepcion, sino seria la hostia je,je,je, pero se lo he visto hacer mil veces o mas ami tio que cria canarios y te aseguro que ha fallado ni una, el coje un trozo de hilo, en un estremopone una aguja y el otro entre sus dedos, coje al canario/a, en cuestion lo pone con la barriga hacia arriba, y acerca la aguja como a unos 2 cm mas o menos de la cloaca del ave, si la aguja se mueve en circulos : hembra y si lo hace recto es decir de vaiven macho, luego tu te lo puedes creer o no, pero poco te cuesta probar, un saludo desde la mancha.cnpzipizape escribió:Bolidyco, te importaria decirnos como se hace, donde hay que poner al pajaro y donde la aguja y el hilo.
Gracias.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.