puestas de canarios

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

puestas de canarios

#1 Mensaje por fervaro »

tengo una pareja de canarios que estan criando por desgracia a una de las dos que tenian

nacio hace 6 dias y una cria aparecio muerta fuera del nido osea en la parrilla de la jaula de cria

eso porque es debido no lo se se que tengo la otra cria bien y la estan criando

despues de haber criado a esta puedo echarlos a criar mas o tendre que esperar hasta

la primavera del 2013 gracias y buenas tarde a todos
cader

Re: puestas de canarios

#2 Mensaje por cader »

puedes dejarla, haber si te hace otra puesta. el porque,! pudiera ser que los padres vieran algua tara en el pollo y lo tirasen fuera. si este pollo que te queda vivo, le hubiera pasado algo parecido, te diria que le sacaras el macho. pero dices que lo crian bien, yo no sacaria el macho. suerte y saludos.
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas...a esa cría te la pueden haber tirado por mil motivos, desde que la hembra se haya asustado por algún motivo y al salír rápidamente del nido la haya enganchado con las uñas, o que tenga éstas demasiado largas...lo que te digo, mil cosas.
Respecto a echarlos a criar otra postura personalmente opino que aún tienes tiempo. Suerte con ese pollo.Saludos.
fervaro

#4 Mensaje por fervaro »

gracias por las respuestas ya os pondre fotos de mi cria que creo que es macho tiene ya casi 9 dias
Responder