Ya mismo la muda.....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Canijomarbella
Ya mismo la muda.....
Ya se que todos los años lo mismo pero almenos ami siempre se me va alguno.
Que consejos podeis añadir este año haber que tal nos va y que podamos ver todos:?
Que consejos podeis añadir este año haber que tal nos va y que podamos ver todos:?
-
coroneldelinares
Re: Ya mismo la muda.....
Pues limpieza...que el pajaro no arrastre alguna enfermedad y no te hayas dao cuenta... Un buen polivitamico... No humedad... Buenas semillas sanas y no mucha grasa... Y poco mas... Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Daniel_san
A parte de lo que dice el compañero coronel, un algodón con un par de gotas de esencia de espliego debajo del bebedero, donde el pájaro no pueda picarlo que es veneno. Esto les estimula la muda y la hacen en menor tiempo. También vale para los pájaros que no entran en muda, y si ademas les ponemos en semipenumbra la hacen mucho mejor.
Saludos!
Saludos!

- kikee
- Contactar:
ya te an contestado los compis muy bien asi da gusto, ahora esperemos que este año no tengas bajas, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
alguien me podia decir donde comprar la esencia de espliego y cuanto vale , yo soy de barcelona
Cada pajaro entra en muda cuando le toca, sin necesidad de meterles nada de nada.
Cuando terminan de mudar un complemento vitaminico y ya...
Una penunbra les va bien y tapaditos con una simple funda oscura, sin moverlos de su lugar.
Si los quereis obligar a mudar ya sabeis, experimentos hay unos cuantos, que yo no soy partidario
Un saludo
Una penunbra les va bien y tapaditos con una simple funda oscura, sin moverlos de su lugar.
Si los quereis obligar a mudar ya sabeis, experimentos hay unos cuantos, que yo no soy partidario
Un saludo
Ya mismo la muda.....
Cuchi yo vi las gotas esas en un chino eran botecitos pequeñitos pero de un chino no me fió la verdad
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
joselegranada
A que os referis con penunmbra?arroyo escribió:Cada pajaro entra en muda cuando le toca, sin necesidad de meterles nada de nada.
Un saludo
Ponerlos en casi total oscuridad. tapados con fundas oscuras, caja de cartón, armarios etc
Todo bien limpio y desinfectado.
Todo bien limpio y desinfectado.
-
joselegranada
Ah vale, esque el compi me ha confundio un poco con lo de:
Una penunbra les va bien y tapaditos con una simple funda oscura
Creia que eran dos cosas diferentes
Un saludo.
Una penunbra les va bien y tapaditos con una simple funda oscura
Creia que eran dos cosas diferentes
Un saludo.
-
Canijomarbella
Pero haceis algo para darle el primer paso, creia haber visto que bañoa de agua y al sol les van bien para empezar a pudrir la pluma y asi empezar a cambiarla o algo asi
Eso es para obligarlos a entrar en la muda o incitarlos a que muden
La muda a lo natural, no requiere ni baños ni sol ni cosas asin, mudaran cuando les toque.
Hay mucho escrito sobre este tema en el apartado muda
Un saludo
La muda a lo natural, no requiere ni baños ni sol ni cosas asin, mudaran cuando les toque.
Hay mucho escrito sobre este tema en el apartado muda
Un saludo
Yo lo que hago cuando ha empezado a tirar las primeras plumas, es echarle agua con unas gotas de vinagre con un pulverizador, dejarlo secar al sol, y taparlo hasta que termine la muda.Canijomarbella escribió:Pero haceis algo para darle el primer paso, creia haber visto que bañoa de agua y al sol les van bien para empezar a pudrir la pluma y asi empezar a cambiarla o algo asi
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
A mi en 20 años no se me a ido ningún pájaro en muda natural sera suerte me imagino yo.salu2