que susto!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
que susto!!!
que susto me he llevao esta mañana al limpiarle la jaula ha una cadernera k tengo de 3 años la iva a poner al sol esta mañana sobre las 10y ha empezado a echar como agua x el piko espasmos y se caia de los palos de jaula le mojado las patas con agua fria y la he bañao despues la he puesto en el suelo keria exar a volar la he secado con el secador a distancia y parece k se ha recuperado esta un poko bufada pero va comiendo porke ha pasado esto??? me podriais decir ha k es devido?? y si vuelve ha pasar k hago??? muxas gracias.
Re: que susto!!!
ESO POR AKI SE DICE UN AIRE A MI ME PASO HACE POCO CON UN JAMAS Y ESTA DE FABULA
Joe!! no tengo ni idea de que puede ser, eso si dándole como ese ataque no sé qué tal le vendrá el agua fría y bañarle...
Un saludo y suerte a ver si recupera.
[ Post made via Android ]
Un saludo y suerte a ver si recupera.
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- goelcolorin
- Moderador
Debes tener cuidado con ese pajaro, su comportamiento aunque raro no es anormal en algunos silvestres. Su razón puede ser debida al estres fuerte al que se autosomete cuando le manejas, ello le lleva a un espasmo y mi experiencia me dice que es bueno en esos casos bañarle rapidamente con agua, eso siempre que llegues a tiempo y no se muera del ataque.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
eso es xungo, espero k este ok aora