canaria x jilguero duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DAVID jilguero

canaria x jilguero duda

#1 Mensaje por DAVID jilguero »

hola buenas tengo una duda con una pareja canaria x jilguero os explico ya es la segunda puesta que hace la dejado descansar y ya pedia pisa al escullar alos jilgueros que tengo y del celo asi que un jilguero que tengo nuevo de esta temporada de captura por probarlo al ver que la canaria pedia pisa se lo junte esto fue el viernes y el jilguero enpezo hacer la pega como loco con otro que tengo al lado de la canaria que pidio pisa y la medio piso y luego como loco dtras de la canaria volando por toda la jaula cantando y un par de veces se puso encima de ella en el suelo de la jaula,bueno pues me imagine que la segiria cantando para pisarla y la canaria pediria,el sabado ya mirandolos el jilguero no la buscaba ni la cantaba ni la canaria pedia nada ya el viernes le puse el nido y el sabado estaba haciendolo y aller domingo ya terminadolo pero nada el jilguero ni poniendole otro jilguero al lado para incitarlo a cantar hacia nada ni la canaria hacia nada,asi que los separe y un jilguero que se que si pisa y le canta ala canaria los juntes y le canta mucho y la sigue lo que pasa que la canaria se lia a volar por toda la jaula y a reñirle y pegarle al jilguero,entonces nose que hacer si pone ya ala noche o mañana nose si por pisarla del viernes y si no la vuelven a pisar valdran los huevos? y porque nose deja pisar la canaria y se lia a volar por toda la jaula y pegar al jilguero?
kikee
Contactar:

Re: canaria x jilguero duda

#2 Mensaje por kikee »

hola lo que debes es tener paciencia y dejarlos a su aire no estes todo el dia encima de ellos, no cambies al jilguero que asi la puedes liar, si esta pisada por el otro y ahora pone huevos y el jilguero que le as echado quiere pisar le puede joder la puesta, lo mejor es que la dejes a la canaria sola aver si pone huevos y al macho que dices que la piso al otro lado con la rejilla, y ahora a esperar, vamos eso aria yo, un saludo y mucha paciencia
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DAVID jilguero

#3 Mensaje por DAVID jilguero »

ya kike loque pasa esque no quiero que estrope otra puesta yaque ya es la segunda puesta y no quiero que sean claros otra vez.
charly1015

#4 Mensaje por charly1015 »

Hola buenas, te voy a explicar mi experiencia de hace dos viernes con los verderones.
El viernes 18 de Mayo viene un amigo a casa con un verderon super-fuerte de estos que ponen en la mesa y que a veces le queda el primero en los concursos y se lo echamos y la pisa unas 6 veces en un hora y media. Como el bicho es muy bueno no me lo puede dejar y se lo lleva. Pues solo con las pisadas de esa tarde me puso tres huevos, el último el miercoles dia 23 de Mayo.
Pues hoy he ido a mirar los huevos y los tres estan pisados, que yo no creía que estarían todos pisados y efectivamente sí que lo estan. Es decir que si la pisa bien, como mínimo los huevos de los siguientes 5 dias estaran pisados.
Responder