yo a día de hoy, tampoco conozco ningún caso, pero desde el conocimiento y la lógica que pueda tener yo.. supongo que se debilitaría más facil, ¿no? ya me quedé intrigado, saludos
Nunca me ha pasado eso, pero si he leido de alguien que le habia puesto dos, que se levanto fue a ver el nido y habia dos huevos mas en vez de uno.
Saludos.
hola amia me apuesto una canaria dos pero yo creo que tenia uno medio atravesado porque le toca va poner y no puso y estaba un poco embolada y al poner puso dos y siguió la puesta normal decir que era la primera puesta y puso primer día uno ,segundo nada, tercer día dos ,cuarto día uno y quinto día uno total cinco
Pues si,no es normal pero hay casos, yo criando canarios alguna vez he tenido alguna canaria,a las 8 de la mañana no tener ni un huevo,a las 11 de la mañana tener uno y a las 7 de la tarde tener dos,por que,eso se lo dejo a otro que yo no lo se ja ja ja,saludos.
Imposible, solo esta ella con el macho en la jaula. Ya los he separado y se ha echado a incuvar, espero qye saque algo porque este año, esta siendo fatal para mi..