concurso de verderones, poned fotos.
Moderador: ALCHEMY
concurso de verderones, poned fotos.
hola, pues eso hacemos un concurso de verderones, poned fotos y que voten el mas guapo aqui os dejo mi novella de verderon criada a palillo es muy mansa, y pegaba bien en mesa pero ya no la paseo, dentro de poco le pondre las pilas y para la mesa.. Saludos.
- Adjuntos
-
- Foto0381A.jpg (52.22 KiB) Visto 6629 veces
-
- Foto0431.jpg (179.25 KiB) Visto 6629 veces
- juanayu
Re: concurso de verderones, poned fotos.
samuel dime como poner las fotos para que se vean igual que las tuyas , que no se me da muy bien el tema.
- juanayu
no consigo insertar las fotos con el tamaño de las vuestras.
ponte en citar, para responder un mensaje, y luego te pones en abajo que pone examinar elijes la foto que quieras de tus imagenes, y agregar archivo y listo, Saludos..
- juanayu
nada soy muy torpe lo hago como tu dices y nada , bueno de todas maneras gracias.
tal y como te dicho no falla haces eso y sale en grande, nose Saludos y bonito verderon..
ya te la pongo yo

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- juanayu
gracias tioma , explicamelo por privado , que creo que soy muy inutil , gracias.
Fíjate, nunca me llamó mucho la atención el verderón y al verlos tan guapos me ha entrado las ganas de uno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo se andará

Aquí dejo mi verderón de el año pasado, el cabrón se ha jodido la cola y las puntas de las alas, menos mal que esta aquí cerca la muda, se las rompe colgándose de la jaula y metiendo las alas entres los barrotes, y la cola con la rejilla que se la he tenido que quitar, ya nos e que hacer.
Un saludo y aquí os lo dejo:
Un saludo y aquí os lo dejo:
jUanayu,yo antes las subia con subefotos y me quedaban mal,ahora lo hago con imagenshsk y quedan de miedo prueba colega