cd educativo para la pega en cataluña

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia

cd educativo para la pega en cataluña

#1 Mensaje por alberto segovia »

hola muy buenas compañeros de plumas cantoras jeje soy nuevo en este mundillo k kada dia me gusta y me apasionas mas soy de barcelona y me gustaria saber si me podiais ayudar ya k kiero educar a una novella en este noble arte y tengo un par de dudas keria saber si me podiais ayudar a conseguir un link en el cual halla las cantadas cortas y acabadas en rchiu y en pin pin ya k no se si x a lo largo de la geografia de españa en cada region sea diferente la modalidad para la pega o si es igual en todas y si k es mejor si el canto del jilguero de salon o de jilguero campero muxas gracias a todos esos pajareros k tengan el placer de ayudarme.
SAMUEL

Re: cd educativo para la pega en cataluña

#2 Mensaje por SAMUEL »

Hola yo tambien soy de barcelona, en el foro tenemos unos CD de canto de jilguero Limpio o Campero tu mismo lo elijes los escuchas, y el que te guste mas, te descargas Saludos..

P.D alberto, un jilguero para que pege no necesita grandes cantes con ser valiente basta pero tambien va bien tener un buen cantor....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
alberto segovia

#3 Mensaje por alberto segovia »

acaso no es este el apartado para preguntar ??? el de las presentaciones es otro no?? si no es asi cual es? gracias y para la pega cual va mejor para la hora de puntuar campero o limpio y de salon es lo mismo ?? GRACIAS
alberto segovia

#4 Mensaje por alberto segovia »

PD : TENGO EL DE LOS HERMANOS SANZ K ES EXPLICATIVO ESE VALE ??? PARA LA PEGA GRACIAS Y PERDON X LAS MOLESTIAS.
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Te cierro el post, al estar repetido en este mismo apartado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado