cd educativo para la pega en cataluña
-
cd educativo para la pega en cataluña
hola muy buenas compañeros de plumas soy nuevo en este mundillo y k kada dia me apasiona mas me gustaria poder conseguir si pudiese ser posible k me ayudaseis ha conseguir un cd para poder educar para la pega ya k he leido x hay k tiene k ser de cantadas cortas y acabadas en rechiu y en penó pen soy de barcelona no se si eso tendra algo k ver xy para los concursoscomo ya os he dicho soy nuevo en este mundillo muxas gracias y si os puedo ayudar en algo x aki estoy se me olvidava lo mas importante el link del cd k sea de jilguero un saludo.
- David_Torrevieja
Re: cd educativo para la pega en cataluña
Este apartado es solo para presentaciones, coloca tu duda en el apartados correspondiente, un saludo y bienvenido.
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
hola se bienvenido al foro, espero lo pases bien, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
bienvenido.
- cnpzipizape
- Moderador
Ya te presentaste, por lo tanto no puedes postear nuevamente en este apartado del foro.
Utiliza el resto de apartados del foro para resolver tus dudas.
Te muevo el post al apartado de la pega.
Utiliza el resto de apartados del foro para resolver tus dudas.
Te muevo el post al apartado de la pega.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola como ya te dicho en el otro post, aqui en el foro tenemos muchos CD. de Jilguero de cante limpio o campero el que tu elijas, lo escuchas y el que mas te guste te lo descargas en un momento, Saludos..
P.D alberto, un jilguero para que pege no necesita grandes cantos con ser valiente basta pero tambien va bien tener un buen cantor en casa...
P.D alberto, un jilguero para que pege no necesita grandes cantos con ser valiente basta pero tambien va bien tener un buen cantor en casa...
hola bienbenido
- ivan_peska
Hola bien venido
en la pega no importa como cante. Lo importante es que sea valiente. Y eso no se puede educar.
[ Post made via Android ]
en la pega no importa como cante. Lo importante es que sea valiente. Y eso no se puede educar.
[ Post made via Android ]

cierto es que para la pega no importa el cante,solo necesita ser valiente contra mas valiente mejor,pero ya puestos si ademas canta bien mucho mejor,porque aveces hay jilgueros muy valientes y los escuchan cantar despues y pierden muchisimo,pero si tienes la oportunidad de educar a los tuyos,ves al apartados de cd's y elije el que mas te guste,saludos y suerte