LA CRIA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
LA CRIA
BUENAS TARDES A TODOS.
ME HAN REGALADO UNA PAREJA DE JILGUEROS CRIADA EN CAUTIVIDAD,Y ME GUSTARI PODER SACAR MIS PRIMEROS JILGUEROS.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
Q TENGO Q HACER PARA PODER CRIAR.
-SI TIENEN Q ESTAR SOLOS DESDE YA.
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA,YA Q SOY NUEVO EN ESTA AFICCION.
ME HAN REGALADO UNA PAREJA DE JILGUEROS CRIADA EN CAUTIVIDAD,Y ME GUSTARI PODER SACAR MIS PRIMEROS JILGUEROS.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
Q TENGO Q HACER PARA PODER CRIAR.
-SI TIENEN Q ESTAR SOLOS DESDE YA.
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA,YA Q SOY NUEVO EN ESTA AFICCION.
- goelcolorin
- Moderador
Seria muy interesante que cada forero aprendiera a colocar sus Post, donde corresponden si no es muy dificil hacer un buen seguimiento y comprensión del foro.
Los post mal colocados deberian borrarse o ser movidos por adminstradores al lugar correspondiente por el buen funcionamiento del foro.
saludos.

Los post mal colocados deberian borrarse o ser movidos por adminstradores al lugar correspondiente por el buen funcionamiento del foro.
saludos.

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Duelista.O
- Contactar:
Referente al tema la verdad no se pq en el foro a un no tiene moderadores un moderador es el segndo admin !!!
pq el admin mismo es el quien le da permisos para que puede un moderador por ejemplo poner postes en sus sitios exactos y tmb editar otros postes que tienen errores y muchas cosas mas .... yo doi mis votos a nuestro compañero Pedro acal pq de verdad el merece ser un moderador en el foro al ser solamente un usuario normal Ustedes que opinan ??
Saludos
pq el admin mismo es el quien le da permisos para que puede un moderador por ejemplo poner postes en sus sitios exactos y tmb editar otros postes que tienen errores y muchas cosas mas .... yo doi mis votos a nuestro compañero Pedro acal pq de verdad el merece ser un moderador en el foro al ser solamente un usuario normal Ustedes que opinan ??

Saludos
- administrador
- Admin
PARA LOS GUAIS
hola creo q la pregunta esta en su pos.
lo q hay que hacer es ayudar mas y no sacar fallosa administradores ,etc,,,por que el foro ya esta echo TECNICOS
lo q hay que hacer es ayudar mas y no sacar fallosa administradores ,etc,,,por que el foro ya esta echo TECNICOS
- administrador
- Admin