pregunta

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
piolin

pregunta

#1 Mensaje por piolin »

Buenas noches compañeros , he separado los 4 pollos , cada uno en su jaula, hay uno muy flaco y no para de comer y le dado un poco de vitaminas TT que pone que son buenas para el crecimiento y desarrollo de los jovenes que opinais. GRACIAS
jilguerojesus
Contactar:

Re: pregunta

#2 Mensaje por jilguerojesus »

yo creo que hiciste bien en ponerle un complejo vitamínico, si dices que estan delgaditos.. la mejor opción que veo es la que le has dado, a ver que dicen los demás compis, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Daniel_san

#3 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, lo primero que deberías descartar es que no esté enfermo, el que esté delgado no quiere decir que deba de comer en exceso, lo mismo la delgadez es causada por una enfermedad, fíjate bien si come las semillas o solo las parte sin llegar a comerlas, pues esto es síntoma de enfermedad. Debes de descubrir lo que le pasa a ese pájaro, pues si lo has tenido junto con los otros hasta hace poco es posible que les haya trasmitido la enfermedad si la tuviera, te vendría muy bien un análisis de heces para asegurarte.

Saludos!
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

bueno los pajaritos una vez separados de la madre, cuando comen solos, es normal que adelgacen, pero ante la duda deberias de seguir los pasos que te recomienda el compañero daniel, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder