ni rastro de celo
ni rastro de celo
hola compañeros parece que el calor ya esta arreando pero los que no arrean son mis jilgueros que no tienen ni pizca de celo.ni un sintoma y eso que uno de ellos lo tengo con rejilla divisoria con una canaria timbrada.y nada de nada.es posible que no cojan celo nunca?.responderme esta duda porfa .gracias
Re: ni rastro de celo
el celo si que lo tienen que cojer, pero claro hay que darles muchas vitaminas, para que se encelen, Saludos.
- Daniel_san
Buenas compañero, a las alturas de año que estamos deberian de estar en celo, si no lo tienen es que algo no has hecho bien, y viendo la fecha en la que estamos.... es probable que sea por la alimentacion. Bien porque es insuficiente o bien muy grasa y tienes a los jilgueros obesos, lo de las vitaminas no está mal, pero yo he comprobado que los jilgueros cogen celo cuando les llega la temporada, pues a los que he estado tratando con vitaminas han cogido celo a la vez que loe que no he tratado. Para que los jilgueros cojan celo tambien es necesario suministrarles a parte de una buena mixtura equilibrada frutas y verduras casi a diario, y por supuesto horas de luz y buena temperatura.
Ya veras como acaban cojiendo celo.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]
Ya veras como acaban cojiendo celo.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]

Que cosa mas rara oye, a estas alturas y sin celo, pero que los tienes castigados en el cuarto oscuro? 
Yo tengo todos mis pajaros enceladisimos y desde hace ya mas de un mes, y no les doy vitaminas ni semillas grasas ni plantas silvestres etcs, solo que estan con la luz natural que tiene un pajaro que está en libertdad, tienes que intentar dejarlos donde les de mucha luz, natural a poder ser, y si les da algun que otro rayito de sol, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Yo tengo todos mis pajaros enceladisimos y desde hace ya mas de un mes, y no les doy vitaminas ni semillas grasas ni plantas silvestres etcs, solo que estan con la luz natural que tiene un pajaro que está en libertdad, tienes que intentar dejarlos donde les de mucha luz, natural a poder ser, y si les da algun que otro rayito de sol, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
si es cosa rara si, porque yo a los mios no les e dado nada para el celo y estan como motos, aver si los tienes como dice alchemy en un sitio con poca luz, bueno ya nos diras, aver si tienes suerte y lo cojen pronto, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo el macho lo tengo como una moto pero lo que es la hembra esta con celo pero de hacer el nido nada de nada, como dicen los compañeros los macho ya estan como motos. Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
hola, yo tengo una pareja de jilgueros del año pasado,les doy vitaminas.ortigas naturales,diente de leon del campo, brocoli, frutas, semillas variadas,les tengo puesto el nido camuflado y dos peleras para que eligen.estan fuera en el balcon.
pues no cogen el celo,se gruñen y ya no se que hacer en la epoca que estamos ya no creo que lo cogan nunca
como lo haceis,me podeis aconsejar?
saludos
pues no cogen el celo,se gruñen y ya no se que hacer en la epoca que estamos ya no creo que lo cogan nunca
como lo haceis,me podeis aconsejar?
saludos