quitar cloro al agua del grifo
quitar cloro al agua del grifo
hola compañeros, pues eso ya que e visto algunos post sobre el agua del grifo y eso os cuento esto, an venido a mi casa a analizar el agua del grifo y segun los tes aki en murcia tenemos mucho cloro y es muy dura aparte de la cal que lleva, pues el caso es que ay una forma de kitar el cloro al agua y aunque parezca mentira es 100%100 efectiva pues en un vaso de agua o botella o donde kerais le poneis un trozo de naranja segun la cantidad de agua el trozo sera mas grande o pequeño con corteza, en el analisis fue un trozo asi como un gajo en vaso y funciono no kedo nada nada de cloro,al ser micro poroso se bebe el cloro y deja el agua sin el,no ace falta que este mucho tiempo con un minuto es mas que suficiente,esto es todo espero que os sirva de ayuda,saludos
Re: quitar cloro al agua del grifo
Joder,y eso funciona asin sin mas.me as quedado de piedra je je con todo lo que yo tengo montado en casa y la pasta que me gastado y mira una sinple naranja je je me cago en to,saludos
[ Post made via Android ]

vaya si funciona es muy bueno, pero luego queda naranja en al agua, No Saludos..
-
Moy Vergara
Joe y yo con un filtro especial y leches, pues vaya si lo llego a saber antes, con una naranja, muy bueno compi y gracias.
Saludos-
Saludos-
Muy bueno compañero abra que ponerlo en oractica ejeej mas de uni se dara de porrazos jajjaja gracias por el aporte saludos

Pues ala, todo el mundo a cebar a los pajaros con vitamina C que es muy buena para que nuestros pajaros no pillen gripes xD
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

ahora haremos Zumo de Naranja, jajajaja Saludos..
Si vivierais aqui no tendriais que poner naranjas!! Este agua es cojonuda jeje.gracias compañero

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
no todos tenemos tu suerte GILDO en mi caso el agua del grifo es malisima un saludoGildo escribió:Si vivierais aqui no tendriais que poner naranjas!! Este agua es cojonuda jeje.gracias compañero

¿cuanto tiempo lo has tenido en agua ? la proporcion que has usado es un gajo con piel en un vaso de agua?
- kikee
- Contactar:
aqui en madrid el agua tambien es cojonuda, y las naranjas, pa zumos, jajajaja, gracias por la informacion, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
en el analisis fue un trozo como un gajo con corteza y todo en un baso de agua durante un minuto y el cloro se perdio,yo me kede flipando ni se me pasaba por la cabeza que eso podia ser asi,pero si asi es, claro que los que teneis las maquinas y todo eso bien esta porque esto solo elimina el cloro no kiere decir que te deje el agua depurada ni nada solo elimina el cloro lo demas como la cal y demas no
Cada día se aprende algo nuevo!
Pa mí,que elandres tiene una plantación de naranjos...y la crisis es mu mala!...jeje!
Pa mí,que elandres tiene una plantación de naranjos...y la crisis es mu mala!...jeje!
Joer cada día se aprende una cosa nueva jjjjjjjjjjjjjjjjjjj habrá que probarlo aunque aQUÍ el agua es bastante buena y tú Moy,,,,,,,, cuidadin con el agua que la lias jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- Jose M. jimenez
Tengo entendido que si se deja el agua,en una garrafa de estas de cinco u ocho litros, un par de días también se les va el cloro ? es cierto o no ¿

[/URL]