hola compañeros!
como va la cria? espero mejor que a mi,,,jejejje
os cuento, mis parejas estan un poco pasotas no se hacen nada de nada, es como total indiferencia no se si separarles unos dias y quitarles el nido y caundo los vuelva a juntar les pondria el nido otra vez...
vosotros los separariais unos dias? con la rejilla o con el opaco... y ya una vez que esten juntos, les pondria el nido o me espero otro par de dias para ponerselo...
y ya para terminar, igual es una tonteria lo que pregunto , pero iagual si que tiene algo que ver...el nido interior vosotros lo colocais en el fondo o encima de los comederos... lo digo por si se sienten a la hoara de camuflar los nidos mas seguros en un lado o en otro...
esperad que tengo otra duda...
aparte en una pajarera que tengo jilgueros machos y hembras hay una jilguera que me hizo el nido ( en forma de torreta, ya que desde la base lo fue haciendo a lo alto hasta que lo hizo mas pequeño en lo alto) los huevos lo mas seguro esque esten hueros, los mirare mañana poruqe ya deverian de salir los pollos por el tiempo...a la jilguera, me la podria llevar a otra jaula y echarla con un jilguero y esten solo los dos?
gracias de antemano, espero que me podais responder a todas estas dudas...
Nuevo intento
- kikee
- Contactar:
Re: Nuevo intento
lo mejor es que les quites el nido y si decides separarlos que sea con la rejilla y una vez juntos no le pongas el nido espera al menos 4 dias y luego se lo pones todo esto es si hablamos de jilguero y canaria si es una pareja de jilgueros no le quites el nido ni los separes, o al menos eso aria yo, la pareja de jilgueros si te a puesto huevos y son hueros deberias de quitarle el nido y ponerselo a los tres dias asi le quitas la fiebre de que siga metiendose en el nido, pero esperemos que esten pisados, un saludo y mucha suerte borja
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN